Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 26 de agosto de 2021

Tampoco pido tanto de Megan Maxwell.


Título: Tampoco pido tanto. 
Autora: Megan Maxwell. 
Editorial: Esencia. 
Páginas: 560. 
Precio: 16.90€ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Siempre que leo a Megan, me engancha sus novelas, sus historias, el amor que inundan sus páginas, pero últimamente siento que siempre es lo mismo, distintos personajes, distintos escenarios, pero es todo muy parecido, los matices, las descripciones… Quizá no me explico bien, pero éste libro aunque me gustó, se me hizo un poco bola.

Nos encontramos con Carol, una chica que solo de verla ya te genera estrés, porque no para de hacer cosas, es bailarina profesional y además, azafata de vuelo. Pero si no es poco, también está de metida de lleno en el rescate de perritos. (un hurra por ella).

No deja de viajar constantemente, si no es por trabajo, es por motivos familiares, aun estando lejos de ella, es el pilar de la familia. Y siempre acude. Pero no quiere una relación, no tiene tiempo para ello.

Claro está, que cuándo aparece Daryl, hermano de su mejor amiga y comandante de la misma empresa donde trabaja, saltan chispas. ¿Pero acaso el amor es fácil? Pero él con ella, es otra persona, no se reconoce a si mismo pero que le encanta. Nunca recibe un No por parte de una mujer, es atractivo, tiene dinero y siempre se rodea de lo mejor. Hasta que ella llega.

Él odia los pelos de los perros, ella los ama. Él prefiere música relajante, la tranquilidad y ella es una alocada que necesita siempre estar en continuo movimiento.

¿Pero porque Carol no puede tomarse un respiro? ¿Qué es lo que le sucede como para no permitirse parar un tiempo y descansar de todo?

Hay química, hay reproches, celos y muchas dudas. Pero también hay secretos.

En definitiva, de éste género mucho no se puede hablar, porque ya nos conocemos un poco de que va, pero sin duda Megan ha sabido nuevamente conquistarme a pesar de que se me hizo un poco lento y repetitivo. Hay otra historia del mejor amigo de Daryl, cuál me apetece leer muchísimo, así que espero no tardar en hacerlo. (¿A qué estás esperando? 


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tengo muchos de libros de Megan Maxwell como mis eternos pendientes, pero no me he animado con ninguno aún. Gracias por la reseña!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No he tenido oportunidad de leer nada de la autora, pero me alegra que aunque te haya parecido repetitiva la historia, hayas pasado un rato entretenido al menos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.