Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 17 de mayo de 2021

Sin miedo a volar, ¡Novedad!

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a hablaros de un libro que acaba de salir de en novedades de la editorial Click ediciones y que tengo el placer de leer justito recién sacado el horno.

Lo primero es agradecer a Marta Conejo por la oportunidad y a Click ediciones por el envío (digital).

Es mi lectura actual, se lee muy fácil a pesar de que un principio me tenía un poco incrédula. Pero de ésto ya hablaremos en el momento de la reseña. Pero me está gustando.

En Madrid ya nadie miraba al cielo, aunque los alados lo recorrían cada noche, al igual que las calles de la capital. 

En esas mismas calles, Alex vivía una nueva y extraña vida con las alas cortadas, olvidando todos los recuerdos como alado y odiando Madrid en silencio. Y Clara, aunque sí mantenía los recuerdos que había vivido con él, éstos parecían pesar el doble ahora que Alex no estaba con ella ni la recordaba. Porque para los alados un beso significaba todo, pero Alex también parecía haberlo olvidado.

En esas mismas calles Adriana lucha por entender el porqué de las alas que tenía en su espalda, las mismas que habían detenido su vida normal y con las que su padre se había obsesionado por cortar, aun a sabiendas de que al cortar las alas a un alado, la persona se convertiría en un monstruo. 

Y ahi mismo aterrizará Ulick, dispuesto a ayudar a sus dos mejores amigos sin saber que aquello le arrastrará de vuelta a su terrible historia con el Clan de las Alas, los mismos que habían matado a su hermano y de los que se llevaba vengando desde entonces. Y aunque está dispuesto a caer de nuevo en esa oscuridad para ayudar a sus amigos, lo que tampoco espera es encontrar la luz que llevaba necesitando desde años atrás. La razón por la que él miraría al cielo.

Su vida nunca había estado en las calles de Madrid, pero se quedará en ellas hasta conseguir que la persona que le da la luz pierda el miedo a volar.

 

POR QUÉ LEER:

  • Es una novela muy entretenida, amena, de rápida lectura y que mantiene en suspense al lector.
  • Sus personajes están muy bien tramados con los que se empatiza fácilmente.
  • Clanes enfrentados, asesinatos, secuestros, venganza y dos historias de amor: una trama compleja que se sigue fácilmente gracias a la facilidad de la autora para atraparte en su historia.
TROS DATOS:

Fecha de publicación: 14/04/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24182-9 | PVP 4,99 € | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental


¿Lo conocías? ¿Te llama la atención?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. Holas!
    Me parece una lectura muy interesante y que consideraría definitivamente de tener la oportunidad. Gracias por la reseña <3
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no lo conocía pero suena bastante bien, así que no lo descarto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues la verdad no conocía el libro, pero ya por lo que dices, me dieron ganas de leerlo, espero continues disfrutándolo hasta el final :3 esperaré esa reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Me llama la atención la sinopsis y la portada es preciosa. Espero que te guste :) En principio tiene todo lo que me gusta, pero esperaré a tu reseña a ver qué te ha parecido ^^
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información pues no lo conocía pero tiene buena pinta y puede que me acabe gustando, así que me lo llevo apuntado para leer en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que no estaba enterada de esta obra pero me espero a tu reseña para saber que te parece, aunque seguro que me hago con ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que la disfrutes mucho, ya nos contarás.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante y me gusta el titulo y portada. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.