Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 9 de mayo de 2021

¿Quién dice que dejé las puertas cerradas?


Buenas mis perfectos! Sinceramente, como extrañaba decir mi mítica entrada.

Ante todo debo pedir disculpas a aquellos quiénes pusieron un voto de confianza en éste blog, pero la vida nos depara cosas diferentes a las que teníamos pensadas.

Yo por ejemplo, hice un cambio bien grande, de buenas a primera sin proponérmelo, empecé una relación, a la par, empecé a estudiar, tenía clases en distintos horarios. Luego me mudé a casa de mi pareja, repentinamente ya que empezaba a estudiar en otro centro y no me admitía si seguía estudiando en donde vivía...

Y bueno, dejé todos los libros en casa de mi madre porque a mi nueva casa no los podía llevar, ¡eran demasiados! , ya ustedes me entenderéis en ésto. Y claro, ella vive lejos y no puedo estar yendo y viniendo cargada de libros, además, allí están en cajas guardados.


Todo  cambió y casi que dejé de leer por una larga temporada, de vez en cuándo leía algo pero no aparecía por aquí. Éste año he vuelto a leer, me regalaron una tablet por navidades y eso consiguió que vuelva a leer, aunque en papel también por supuesto.

¿Por qué estoy aquí? Lo echaba de menos, y ahora que vuelvo un poco a leer, posiblemente aparezca mas por aquí.


Las vueltas que dan la vida ^^

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cómo ya te dije, se te echaba mucho de menos ^^ Me alegra verte de vuelta :) Y bueno, cómo te comenté, lo importante es que disfrutes de las lecturas. Estaré atenta a tus publicaciones.
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La vida siempre nos trae mil vueltas. Espero puedas retomar las lecturas y darte alguna que otra vuelta por estos lados :D
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha alegrado volver a verte por aquí. Aún recuerdo aquellos maravillosos años en el grupo de Whatsapp :) Hace dos meses volví yo a este mundo que tantos buenos ratos nos ha dado.

    Que nos sigamos leyendo Jenni :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.