Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 2 de diciembre de 2017

El sótano de Natasha Preston.

 
Autora: Natasha Preston
Editorial: Crossbooks
Páginas: 368
Precio: 15´15€

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Decidí empezar este libro después de haber leído una opinión en instagram, y menos mal, por que menudo libro tan adictivo.
Quizás hay cosas que fallan, pero bajo mi punto de vista si el libro tiene ese punto que te atrapa, creo que ni me fijo en los fallos ^^

Es una historia que te traspasa, pues hasta días después seguía pensando en ello e imaginando cosas macabras que podrían pasar.

Summer es normal, con sus cosas, su hermano, sus padres, su novio. Hasta que decide ir a una fiesta y tiene que salir. ¿Saldrías sola en medio de la noche a buscar a alguien? Eso hizo Summer y Clover se la llevó.

Clover es un pirado, por llamarlo de alguna manera. Cree que tiene la obligación de hacer determinadas cosas y elige a ciertas chicas para cuidar de ellas en el sótano. Les ofrece todo en cuánto necesitan menos la libertad.

Y si alguna de esas chicas hacen algo que no deben, pues tienen la libertad que querían pero de diferente forma a la que desean.

Clover digamos que me encantó, el tipo está como una regadera, pero te llega a transmitir terror. Me gustó cuándo mas hacía el final se iba conociendo mas de su personaje.

De la protagonista, Summer poco se sabe la verdad, está en el límite de lo que jamás llegó a pensar que le podría pasar. Y conocemos su lado temeroso, aunque al final...

¿Si pasaras un tiempo con un par de chicas que como tu han sido robadas de su familia y viven en un sótano.... que harías?

Tengo entendido que hay segunda parte, este libro quedó cerrado, pero un poco así a boleo, aunque me encantó. Estoy deseando leer esa segunda parte.

Una historia que desde su primera página de llega a atrapar y leer sin parar, un libro bastante ágil que hace que imagines cada escenario y eso queramos o no, nos encanta. Nos transporta!!

En definitiva, El sótano es un libro que hay que leer para conocer y hacer que nos saque de esas lecturas dulce de las que quizás estamos tan acostumbrados.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Será una de mis siguientes lecturas y le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro y todo el mundo está hablando muy bien de él. Me alegra ver que has disfrutado tanto de su lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo mil ganas de leerlo. Últimamente estoy en modo thriller y este pinta genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, me alegro de que te haya gustado, pero las malas críticas que he leído hasta ahora pesan más y temo que no tenga la profundidad que estoy buscando.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad es que tengo ganas de un libro que sea totalmente diferente ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, a pesar de ver tan buenos comentarios de esta novela, no termino de animarme con ella, por lo que voy a dejarla pasar para más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.