Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 18 de agosto de 2017

Tomé una decisión

Buenas mis perfectos! ¿Que tal estáis llevando el calor? Aqui por las islas... Para que mentir, hace un calor de locos, pero bueno... Este verano lo estoy pasando en el norte y se nota la diferencia de el sur, muchísimo. Y pienso, de aquí no me muevo, jajaja.

Bueno, hoy vengo con una decisión que e tomado tras pensarlo mucho. Me costó lo mío darme cuenta de que las cosas no son como era antes y eso se nota bastante.

Cierro el blog. Mas que cerrarlo, lo dejaré inactivo durante un período.

Me e dado cuenta de que siento que leo por obligación. Ya no por el echo de las colaboraciones ni demás. Si no que ahora mismo el mundo bloger es algo así como una cadena.

Para ser "actual",' debes de leer lo que esta de moda. Yo veo libros que tenía por leer y pienso, pero si reseño este libro, no va a interesar porque no es la novedad de la semana.

También hay muchos canales de YouTube, instagram.. Que hablan de los libros nuevos de ahora y es algo asi como, vuelvete loca para comprar esos libros y así estar al día.

Que yo entiendo que salen nuevos libros y demás, pero es una pequeña locura porque quieres todos esos y es casi imposible. Quizás me entiendo yo sola.

Otra razón es que me queda un mes para empezar las clases y también apuntarme a la autoescuela. Y tendré mucho menos tiempo que ahora.

Por eso decidí que es mejor escribir una publicación y contar los motivos por lo que ya no estoy tan activa como antes.

Voy a seguir leyendo, pero sin reseñar aquí. Enseñaré lecturas en mi cuenta de instagram solamente. Y en un futuro cuando tenga otra vez la emoción de compartir mis opiniones, vuelvo.

Leer se convirtió en una obligación para mi. Estar al día con las novedades y dejar lecturas geniales atrás porque no es lo que se lleva.

Posiblemente muchos diréis que yo leo lo que quiero... ¿Pero a quién vamos a engañar?

Si vamos a cuentas o a otros blog y todos los libros que vemos,los queremos... Y prácticamente los que han salido ayer.

Es un poco rollo esto que trato de explicar. Y que igual es algo sin sentido. Pero ahora mismo me siento un poco forzada a leer y compartir depende que lectura por si gusta o no lo que comento.

Pero en fin.. Esto es un, volveré.. No se cuándo, pero el blog en seis años me a aportado mucho en la mejora humana y no es algo que quiera dejar de lado.

Estaré en instagram por si queréis seguirme por ahí y ver cosas varias.

Un abrazo! Y espero que nos leamos pronto.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Se te entiende a la perfección, yo llevo 3 meses en este mundillo de blogger literaria y me he ido dado cuenta de lo que mencionas, hay muchas cuentas que hablan prácticamente solo de las novedades, de los libros que acaban de salir, y es que parecen que los tienen todos. Te entiendo porque yo soy como tu, osea, no tengo casi ninguno de esos libros de los que tanto hype hay ni nada del estilo. Yo decidí ir haciendo reseñas de todo lo que voy leyendo, sin fijarme en si es una novedad o no, creo que siento más mérito si doy a conocer un libro del que pocas personas hablan, que si hablo de un libro que todo el mundo conoce, pero eso cada cual su opinión y como estés más a gusto claro.
    Bueno que parece que te estoy dando aquí un discurso jajaja, espero que puedas volver pronto, yo estaré encantada de volverte a ver por aquí, e intenta no rayarte por lo que los demás suben, y céntrate más en lo que quieres tu subir y en lo que te gusta a ti
    ¡Un beso guapa espero que apruebes la autoescuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡JO!

    Eres la segunda que leo en este día con este tipo de entradas...


    6 años es demasiado tiempo como para dejarlo, pero tu sabes lo que haces y lo que quieres, lo unico que yo podría decirte es que no deberías preocuparte por las visitas o por si interesa o no a la gente, sé que si que importa, pero pienso que deberías tomartelo con más calma. No sé como explicarlo.


    Yo llevo algo así como 8-9 años en esto de los blogs y entiendo perfectamente tus motivos, aunque no comparto tu decisión, porque para mi esto es como pasar un rato libre, enterandome de cosas y novedades, ya decidiré si invierto o no en ellas.


    Y no, no te estoy juzgando, simplemente comparto mi punto de vista.



    En fin, que cuando decidas volver, espero poder leerte de nuevo.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Muchos blogs y canales se dedican a enseñar y reseñar las últimas novedades, sinceramente para mí son más páginas de publicidad que otra cosa, porque es imposible que puedan leer a tanta velocidad. Y lo que dices es verdad, libros que se publicaron hace uno o dos meses parecen "viejos" al lado de tanta novedad. En fin, yo leo lo que me apetece en cada momento, es inevitable caer en la vorágine de las novedades, pero también aprovecho para leer libros que he ido dejando pendientes y otros que quiero leer desde hace meses y que aprovecho para sacar de la biblioteca.
    En todo caso lo importante es que hagas lo que te apetece, tanto leer como reseñar, y si ahora mismo no te llena es mejor parar un poco y volver con más fuerzas más adelante.
    Así que desearte lo mejor y volver a leerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora es que voy por libre. Es cierto que si no es la novedad o el tipico libro que esta de moda no me comenta ni el tato pero... me da un poco igual xD Pero tomate un tiempo de relax que siempre viene bien^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que es lo que les suele pasar a los que se centran en la literatura. A mí, sinceramente, no me importa leer una reseña de un libro que no conoce ni el tato. De hecho, es mejor eso ya que conozco más de lo que "está de moda". Me aburre leer miles de reseñas sobre la misma novela, leída una reseña, ya lo has leído todo.

    Es tu blog, haces lo que quieras con él y, por ende, lees lo que quieras leer. Solo hay gente en este mundo para que le envíen libros (que suelen ser los más actuales claro está...) y otros que están aquí porque realmente le gusta expresar su opinión.

    Una pena que hayas decidido dejarlo un poco de lado pero espero que vuelvas a encontrar el camino y a pasarte por aquí. En serio, nadie debería leer por obligación (a no ser que tengas un trabajo en una editorial o algo así xD).

    Despéjate. Lee como nunca y escribe también (yo tengo mi libreta- que no publico- de reseñas, me gusta leer después lo que he opinado sobre un libro).

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  6. Uno debe hacer en cada momento lo que le apetezca y le salga del alma. Que te vaya bien y que encuentres el camino que te guste recorrer y seas feliz en él.

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué lástima...¡pero si no tienes por qué reseñar libros novedades!
    En fin, si no tienes tiempo, entiendo tu decisión, y gracias por avisar, te echaremos de menos, vuelve cuando estés preparada :)

    Te deseo lo mejor,
    Laura.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.