Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 9 de junio de 2017

Recuento de lecturas de estos seis meses atrás.

Buenas mis perfectos! Si, como ven por el título, menudo lío tengo. Como saben, empecé a estudiar de lunes a jueves, por las tardes cuido a tres niñas, los findes me voy a casa de mi novio que vive al norte de la isla.. Y apenas podía leer porque no compaginaba bien las cosas que debía de hacer. Luego la pereza que me daba ponerme al ordenador, ya que si  lo hacía era para los apuntes de clases. Bueno, muchos me entendéis.

Y nada, no e tenido mucho tiempo para leer, pero lo que hice lo disfruté bastante. Tengo el problema de que no los apunté, asi que me voy a guiar por las fotos de Instagram.
También falta reseñas, que ahora que terminé las clases, espero ir poniéndome al día.

Mariposas en tu estomago.
Mi plan D.
¡Dime quién eres!
Remember.
Dos palabras para enamorarte.
Todavía no me he ido.
Firmado Abril.
Como seducir a Lady Palmerstone.
Siempre será diciembre.
La flor de fuego.
El hielo en mis venas.
Querido hermanastro.

Y estos son todos, no son muchos, ya que normalmente al año leo como 100 libros pero este año no llego, pero como la cosa es disfrutar y no de la cantidad...

Este verano trataré de leer un poco más porque tengo libros que OMG¡¡

¿Y tu como llevas el año de lecturas?

2 comentarios:

  1. Hola, Jenni. Mi año esta un poco estresado. Estoy con todo en el final de mi carrera universitaria. No puedo tener un momento de descanso literario. Si leo es algo relacionado a los exámenes...
    Pero veo que tenes mas libros que yo y eso es un dato a resaltar.
    Nunca llegue a leer 100 libros en un año... Me lo propuse muchas veces y fracase en todas :(
    ¡Abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡holi!

    Pues yo llevo menos libros aún... Y me dan ganas de llorar por el parón lector tan enorme que he sufrido. Pero bueno ya nos estamos poniendo las pilas y disfrutando de buenas lecturas ¡y las que nos quedan! Vamos a disfrutar un montón, de eso estoy segura, aunque sean pocos seguro serán geniales :)

    ¡Un abrazo perejila!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.