Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 15 de junio de 2017

Que leí, que leo... Que quiero leer.

Buenas mis perfectos! Ya soy libre por fin de las clases... ¡Yujuuu! , jajaja yo me emociono sola. Así que estaré mas activa aquí por el blog, ya en instagram se nota por las lecturas que voy enseñando. (este es).
Me traje el portátil a casa de mi novio, que pasaré casi todo  el verano aquí, él vive al norte y yo al sur, por eso me lo traje y un montón de  libros también, para cuándo el vaya a trabajar.

Hace unos días  que quería traer esta entrada, pero llevo una semana y e leído  libro tras otro, entonces como que no merecía la pena ya que en lo que hacía la entrada, terminaba lectura.
Por lo que os traigo esta entrada popurrí, de que leí, que estoy leyendo y que me gustaría leer en estos días. Esta entrada la haré si pasa lo mismo, que en una semana leo varios a la vez.
Lectura abandonada
Los sueños se cumplen... Esta fue mi lectura abandonada, la empecé con muchas ganas, pero creo que pasaron 30 páginas y ya no podía más. La protagonista era muy simple y conformista. Por ejemplo, tienes tu vida en tu  ciudad a pesar de ciertos problemas, llegan tus padres y te dicen, nos mudamos a otra ciudad y ella en lapsus se enfada y luego dice, vale si.
Y eso no me gustaba demasiado. Trata de tema de bullyng pero no se profundiza en ello como para pensar, entiendo que quiera irse. También con 30 páginas poco podría decir pero si en algún momento quiero una lectura sencilla, quizás lo termine, pero de momento..

Lecturas realizada.
Pulsaciones... Es una re-lectura ya que me llegó su segunda parte y quería recordar un poco, aunque fueran de diferente trama, pero me encantó como su primera vez.
Latidos... Segunda parte de el de arriba. También me gustó mucho. 
De este pronto traigo la reseña.
Una hora menos... Son relatos de autoras canarias. Relatos de romántica.
No están nada mal para ser relatos, alguno mejor que otro, pero ya contaré en su respectiva reseña.
Tan solo un segundo... Libro que deseaba leer por el transfondo del que trata la historia. Patinaje artístico, que es el deporte que mas me gusta. Ya os contaré en la reseña pero es un libro altamente recomendado.
La distancia entre tu y yo... Este libro lo empecé a las 6 de la mañana y a las 9 ya lo tenía terminado. Es una historia sencilla pero que enamora por completo.

Actual lectura.
La historia de amor más bonita del mundo... Este libro lo comencé hace un rato, pero leí bien poquito como para poder dar una breve opinión. Cuándo termine en el ordenador, me pondré a leer más.

Opciones para empezar.



Con estos, ¿Me ayudáis a escoger?

Y nada más por hoy. Una super entrada la de hoy. Pero cuentame, ¿Que lees tu? ¿Te llama la atención alguno?

5 comentarios:

  1. Hola!

    Tan solo un segundo y la distancia entre u y yo tengo muchas ganas de leerlo y la princesa de papel es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has leído bastante pese a abandonar uno de los libros. Yo quiero leer Cruelty así que es el que te recomiendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. son unas cuantas lecturas acabadas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me encanto, La distancia entre tú yo a pesar de ser sencilla es entretenida.
    Tengo muchas ganas de leer La noche de tus ojos y La princesa de papel.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De tus lecturas realizadas tengo en wishlist La historia de amor más bonita del mundo, La princesa de papel y Tan solo un segundo. Y de las que tienes pendientes por comenzar he leído Un Amor Real y The Cruelty.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.