Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 6 de mayo de 2017

¿Qué leo?


Buenas mis perfectos! Hoy vengo con una entrada rapidita ya que estoy pasando unos días un tanto malos... Eso de quitarte muelas, duele.

Hoy os enseño que libro estoy leyendo, lo empecé anoche y llevo la mitad. Es una historia entretenida y amena, pero me causa curiosidad. Lo empecé aún habiendo leído reseñas un tanto negativas.

 Y tú, ¿que estás leyendo? ¿Te llama este libro?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

8 comentarios:

  1. Hola! Yo este libro le he leído hace poquito, espero que le disfrutes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conozco demasiado ese libro así que no puedo opinar solo por la portada. Espero que lo disfrutes :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta novela me encantó. Espero que la disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es mi estilo pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No la he leído pero conozco gente a la que le ha gustado mucho. Disfrútalo ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jenni! yo es que lo tenía entre ceja y ceja y hasta que no lo leí no me lo pidía quitar de la cabeza. Es una historia super sencilla pero la mar de entretenida y a mí me encanto. Así que ya me contaras. Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.