Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 3 de abril de 2017

¿Que leí y que leo?


Buenas mis perfectos! Hoy tenía intención de hacer entradas para el blog, pero fui al dentista y claro.. duele un poco. Pero espero que en semana santa pueda ponerme a ello.

Estos días atrás pude leer algo, no tanto como me gustaría pero con las clases y mi vida personal, pues justa de tiempo.. Pero sinceramente me me di cuenta de que es por mala planificación, si leo un libro y tardo cuatro días... ¿Y que? Estás leyendo. Y así hago,un poquito cada día.

Mi plan D ,fue el primero que leí la pasada semana. Y bueno,no me decepcionó, me gustó bastante.

¡Dime quién eres! , lo leí en el finde semana que estuve malita de la garganta. Y este si me decepcionó,lo bueno fue que era ágil pero lo que trama.. Deja mucho que desear.

Y Remember es mi actual lectura,llevo muy poquito pero me causa mucha intriga.


Y como esta semana comienzo mis mini vacaciones de semana santa que son diez maravillosos días, pués a leer se dijo. Los paso en casa de mi novio así que me voy a llevar tres o cuatro libros aparte de la tablet.


¿Y ustedes, planes de lectura para semana santa?
Si la edición de esta entrada está un poco rara,es por que la hago desde la tablet.

¡Nos leemos!


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

5 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, espero las reseñas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ah, por fin, ¡la bendita semana santa! <3<3<3 No he leído ninguno de los tres, pero creo que le daría una oportunidad a Remember, por la sinopsis creo que podría gustarme ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Son lecturas muy happys, pero de momento estoy buscando otro tipo de libros :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los tres, pero el primero no lo descarto.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.