Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 5 de abril de 2017

Presentación de la nueva novela de Ismael Lozano.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con una rápida entrada sobre una presentación que se hará en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de Todavía no he ido de Ismael Lozano Latorre.

Aún no tengo el placer de haber podido leer el libro, ya que entre una cosa y otra, no fui a la librería, pero tengo la esperanza de que en la librería donde se haga la presentación, dispongan de ejemplares a vender. Entonces así me lo firma también.

La presentación será dentro de muy poquito, el jueves día 6 a las 19:00 de la tarde y será llevada por nuestra conocida bloguera Flashia, de La biblioteca de Flashia.

Yo tenía un 70% de que no iba a ir por motivos personales, pero.. Hace tanto que no tengo una salida así de éstas de libros, que, ¿por qué no?

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.


¿Conoces el libro? ¿Te animas a venir?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

1 comentario:

  1. Hola! La verdad que no conozco la novela no tampoco al autor. Gracias por la info!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.