Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 18 de abril de 2017

Novedad de S.M y premio Gran Angular 2017.

Buenas mis perfectos! Muchos supongo que ya conocéis esta noticia... Y es que Wendy Davies, autoras de Recuerda que me quieres, Una estrella en mi jardín e Instant Karma, han publicado nuevo libro y además, son ganadoras de el Gran Premio Angular. ¡Y eso es todo un logro! Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena chicas, sois lo mas.

Conocí la noticia por las redes sociales y en un ratito que tuve disponible, quise escribir una entrada para que ustedes también conozca esta buena noticia.

Os dejo información de el libro y su booktrailer.

Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde. Premio Gran Angular 2017

Precio: 11'95 €
Editorial: S.M
Páginas: 312.

En cuánto llegue a las islas, que será ya a fin de mes, espero, iré a por él de cabeza...

Y a ti, ¿Te llama la atención?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

1 comentario:

  1. ¡Hola! Anda qué gran noticia! Recuerda que me quieres fue una lectura que me encantó, y su segunda novela es una de mi eternas pendientes. La tengo en la estantería prácticamente desde que salió a la venta y entre una cosa y otra nunca me ha dado por leerla, pero creo que es buena excusa esta nueva publicación, y así me animo también a hacerme con esta :)

    ¡Besos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.