Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 25 de enero de 2017

Y por fin.. Acabé.

Buenas mis perfectos! En navidad dije que volvería pero claro, tuve esa maravillosa semana de exámenes y claro... Todo quedó a un segundo plano. Pero acabé justo hoy el último examen, de mates. Que pensé que me saldría mal, pero señores!! Salí mas feliz con todas las preguntas respondidas (si están mal, ya es otra cosa ^^)

Esta semana de exámenes, son para los de recuperación que por suerte yo no tuve, pero si tuve de los finales de temas. Ahora supongo que habrán mas exámenes y en junio habrá otra semana igual de recuperación y exámenes apartes.

Yo voy a la escuela de adultos, acabando el graduado, ya que en su momento por problemas personales no pude acabar. Y como nunca es tarde, pues aquí estamos.

Y nada, hoy no tengo nada de nada que estudiar por que acabamos los temas, entonces el día 30 ya empezamos lo nuevo. Y hoy era de darme una buena siesta porque tenía falta de sueño, ver series y estar en el blog un rato. Y mañana con el centro vamos de excursión todo el día al norte de la isla. Olé.

Ahora termino esta entrada y haré otras entradas para estos días para ir cogiendo ritmo de nuevo.

¡Nos leemos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

1 comentario:

  1. Me alegra mucho tenerte de vuelta, me alegro que los exámenes te hayan ido bien :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.