Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi fracaso en los retos.

Buenas mis perfectos! Estaba yo aquí,con la tablet en casa de mi chico... Cuando de pronto se me ocurre la genial idea de mirar el recuento de lecturas de este 2.016. Miro y remiro y digo, ¿esto que esssss?

Calculando lo que anoté en el blog y lo que no,habré leído entre 30 - 35 libros... No los voy a poner aquí porque algunos no los anoté,en enero si haré el wrap Up de diciembre que de momento e leído 3 libros, un récord!

Que cosita me da, yo feliz de haberme apuntado a retos como leer 100 libros, un montón de páginas.. Y yo pensando, voy a seguir con esos mismos retos, quizás quito alguno, no sé aún. Ayre me traje el pórtatil a casa de mi novio, así cuándo él este trabajando, yo puedo hacer cositas por aquí y visitar blog.. Ya el día 9 vuelvo a casa entre semanas porque empiezan las clases, pues trataré de estar más activa y leer aunque sea una hora al día. Ahora estoy leyendo y buf... Como lo echaba de menos!!!

Así que nada, hoy es 31 de diciembre. Hoy cena,uvas y a ¡¡disfrutar!!
Yo quiero un ratito para leer pero hay un montón de cosas que tengo que hacer ,así que un poco de música y a cantar.

¡Feliz casi año nuevo amigos!


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Ni sé cuánto hace que no traigo esta entrada.. Como despistada que soy, no e ido apuntado lo que leí estos meses, aunque es poquito, por ejemplo algún libro de Megan Maxwell... Y no sé qué más jajajaja... ¿Proposito de año nuevo? Apuntar todo todo, aunque siempre digo lo mismo y en mayo se me olvida.

En fin, hoy vengo a enseñar que libro estoy leyendo,no pongo la sinopsis porque desde la tablet es un lío, pero básicamente es que una chica se queda huérfana y con mucho dinero, está bajo amenazas de secuestro y muerte,por lo que tendrá un guardaespaldas las 24 horas del día. Pero ,¿Que misterio tiene ese hombre?

¿Me está gustando? De momento simplemente es entretenido, pero también llevo tres capítulos. Ahora cuando acabe por aquí, me dedico un par de horas a leer. Ya os contaré.

¡Nos leemos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

jueves, 15 de diciembre de 2016

Feliz navidad...

Buenas mis perfectos!! La de tiempo que hace que no me pasaba por aquí. Bueno, en realidad si entraba y me he pasado por vuestros blog, pero comentar y actualizar, nada.

Las cosas han cambiado en este tiempo, como algunos saben, cuido a peques, cosa que me han liado un poco mas. Luego, en septiembre empecé a ir a la escuela para adultos, lo que al principio me costaba bastante, ahora voy bien, de momento llevo aprobados.
También ahora tengo novio y de jueves a domingo los paso con él.

Algunos cambios que han echo que ni lea como antes, ni entre aquí.

Pero un quizás propósito de año nuevo, es volver a leer y actualizar, por que es algo que se echa de menos. Después de meses, conseguí leer el último libro de Harry Potter, que ha sido quién me dio mas ganas de leer.
También ahora que tengo mini vacaciones de navidad, y las paso con mi novio, me llevaré un dispositivo lector y algún libro (tres meses juntos y ya lleno su casa de libros jo jo jo)...

Las reseñas de los libros las voy a ir haciendo en papel y cuando sea enero y pase la maravillosa semana de exámenes, volveré a estar activa aquí.

Que por cierto, en la asignatura de lengua tenía que exponer un tema en clase... ¡Y lo hice sobre mi blog! Y olé, aprobado!!

Y nada chicos, quería pasar por aquí, disculparme y así felicitarles por esta navidad. Que deseo que acabe bien el año y comience muchisímo mejor. Y como no, que os regalen un montón de libros.
FELIZ NAVIDAD

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter