Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de abril de 2016

Book houl 53.

Buenas mis perfectos! Hace poco mas de un mes subí un book houl y en este tiempo e conseguido algunos libros, pocos por que con la crisis lectora, pues tampoco hay que sumar mas. Estos son y algunos digitales, que pronto haré entrada sobre ellos.

Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo.
Sexta parte de la saga Lux. Libros que me encantan pero que tengo que retomar y continuarla.

Besos entre línea de May y Esme.
De este libro supongo que hay poco que decir. Lo compré hace unos días, con expectativas de sacarme de la crisis lectora.. Y actualmente es mi lectura actual. Y se nota que detrás hay blogeras.

¡Agradecimientos a Neo por el ejemplar!
Bocanegra de Shane Hegarty. Me llega de Boolino.
Me han hablado muy bien de este libro y me dejaron con el gusanillo, así que estoy deseando leerlo ya.

El pasillo de Hawking de Neal S. y Eric E. Me llega de Anaya.
Libro que estoy deseando leer para poner fin a una trilogía que me gusta a partes iguales. 

¡Agradecimientos a Boolino y Anaya por ambos ejemplares!
El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Me llega de Neo.
A pesar de tener el primer libro a medias, me está gustando mucho. Deseando estoy de seguir.

Salvajes de A.G. Howard. Me llega de Oz.
Libro por sorpresa que me llega y que me hace super feliz. ¡Menuda edición tan preciosa la de esta saga!

¡Agradecimientos a Neo y Oz!

Y esto es todo, de momento no tengo intención de adquirir mas libros a no ser que empiece a remontar la caída con la crisis, que ahora mismo estoy ansiosa por leer mucho. ¡Y que dure!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

martes, 26 de abril de 2016

Omnia de Laura Gallego.

 Título: Omnia
Autora: Laura Gallego
Editorial: Montena
Páginas: 288
Precio: 13,95 €

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Aun sigo pensando en por que decidí darle una oportunidad a una autora con la que siento amor-odio, en plena crisis lectora. Pero digamos que consiguió su cometido, el engancharme un poco a una lectura sin complejo alguno.. Simplemente leer y disfrutar un rato. Y aunque el libro para mi no pasa de entretenido, logró entusiasmarme un poco.

Con Gallego siento amor odio, a pesar de haber leído varios libros suyos, con los dos últimos no he podido, quizás en un futuro los vuelvo a retomar, pero de momento ni me molesto. Este me llamaba la portada. Ni si quiera sabía de que iba la sinopsis, por que en una crisis lectora, creo que simplemente es dejarte llevar por el momento.. Y así pasó.

Omnia es una empresa-web donde consigue todo lo que deseas. Por ejemplo, tienes una colección de figuras y precisamente te falta la última pieza que está mas que descatalogada... Ominia te lo consigue y en pocas horas, ya está en tu casa.

Pero en una de esas, Nico, por error, se deshace del peluche favorito de su hermana menor y junto al cargo de conciencia, comete una locura... Ir a Omnia.

Ese lugar es muy complejo, hay seres de lo mas variopintos. Aparte de unas normas muy estrictas que si no cumples, te espera el peor de los castigos.

Nico es un joven de lo mas especial, que por el amor incondicional hacía su hermana, se adentra en una aventura muy peligrosa donde el final puede ser...

Omnia es sencillo y a su vez complejo. Sencillo por que no tiene esos ingredientes para ser una novela con acción, trepidante, que te hace morderte las uñas. Pero tampoco eso es necesario en una historia, mientras que te haga disfrutar, no importa si corre o no.
Compleja por que sentía que si perdía un detalle, ya no me iba a enterar de nada. Hay historias que se cuentan, peligros y varios puntos que hacen que te sumerjas de lleno en la trama.

El ritmo es bueno, te lo lees en una tarde. Yo lo acabé en dos tardes, por que prefería tomarlo con calma. Contiene ilustraciones que te permiten visualizar lo que se cuenta en determinado momento, cosa que me maravilla por completo ya que hace que te metas de cabeza en el libro.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

sábado, 23 de abril de 2016

Wrap up marzo.

Buenas mis perfectos! Hoy quiero hacer el recuento de lecturas de marzo.. Muy desastroso pero no me agobio, ya que lo que leí, lo disfruté a pensar de ser lecturas que no han pasado de un 6 de puntuación y eso tampoco ayuda.

Martina con vistas al mar, ha sido la recomendación que me tocó leer en marzo en Lectura compartida.
No me disgustó por que lo disfruté bastante, salvo la parte erótica que no llegó a transmitirme nada.
El juego de la araña es un libro que gané con la editorial y básicamente, es entretenido.
Estuvo a la altura de lo que necesitaba en ese momento, algo sin complicaciones.
Por siempre tú, lo pille en amazon ya que quería probar algo de la autora.
Me gustó mucho pero quitaría cosas de la historia, en especial las erratas que tenía.

Y esto es todo, poquito, pero ya saben que estoy pasando una etapa de mi vida algo extraña. Y solo me apetece leer libros sencillos. ¿Y tu, que has leído?




¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

jueves, 21 de abril de 2016

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Hoy les hablo de los tres libros que estoy leyendo. Vale, estoy en un parón lector y lo mas idóneo no es leer varios a la vez, pero a mi me funciona, nunca se de que humor estaré para que género.
Solo tú. El pasado mes leí su primera parte, Por siempre tú y aunque hubo cosas que no me convencieron, hubo un personaje secundario que me encantó y cuando vi que sería protagonista en esta historia, no dudé en ponerme con el. 
Y lo cierto que me está costando porque es todo muy yo y es como que te enfrentas a cosas. 

Besos entre líneas. Este libro lo compre yo. Y no se si lloverán las críticas por ello, por todo que está circulando en la red. Y diré que me da igual quién son las escritoras, por que no les debo esa devoción que se suele decir. Respeto opiniones y todo. Pero decidí leer este libro por que anteriormente un libro de May me sacó de un bloqueo lector y quizás ahora lo conseguiría de nuevo. 
Omnia. Soy posiblemente una terca en intentarlo con esta autora, por que los últimos libros suyos que leí, no me convencieron.. Y decir, que leí es mucho ya que no pasé de la mitad ^^
Pero este de momento bien, sin complicaciones, infantil y emotivo. Lo que necesito.


Y ustedes, ¿Que leen?



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

martes, 19 de abril de 2016

Sigo por aquí.

Buenas mis perfectos! Uis, cuanto hace que no me ponía frente al ordenador a escribir. Cada día decía, mañana me pongo con el blog... Pero llegaba el momento de encender esto y uff, nada, no me apetecía, hasta que hoy me obligue y no vi cuanto lo echaba de menos.

Últimamente mi vida es un poco desastre por muchos motivos que se cuentan simplemente por desahogarte y otros motivos de los que te callas por que hay cosas que sencillamente, no te salen para contar.
Son días en los que el sofá o la cama son mis mejores aliados, e incluso el mp4 para acallar esos pensamientos indeseados.
Días en los que necesitas estar sola por completo pero entre una cosa u otra es mega imposible.. Y decir, que rabia tener un trabajo pero no poder alquilar una cabaña aunque sea para dos días.. ¿De donde se saca las fuerzas para renovar las pilas?

Unos dicen, lee que eso te hace desconectar, pero a mi no me funciona, ni ver series. Todo un asco.

Pero bueno, que me voy por las ramas. Pero quería contar y ver que hacen ustedes cuando tenéis tan pocos ánimos de nada.

No estoy leyendo ni 30 páginas por día, trato de hacerlo por que se que si lo dejo, tardaré demasiado en volver a retomarlo. Al igual que el blog.
En la siguiente entrada os cuento que estoy leyendo.

Y nada, que mejor paro ya, por que me pongo a escribir y no paro. El blog está de nuevo activo ya que hay dos entradas mas programadas, iré volviendo a las reseñas poco a poco y a revivir esto un poquito mas y mejor.

Y, ¡Gracias infinitas por estar ahí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

domingo, 3 de abril de 2016

Topiando #4 ; Tres libros con los que lloraste.

Buenas mis perfectos! Ya estoy de vuelta. De momento sigo leyendo a cuenta gotas pero los ánimos han subido un poco.. Creo que  vuelvo al blog ya y así pues iré haciendo reseñas pendientes y demás, en lo que me van dando esas ganillas de leer. ¿No creen? Muchas, muchas gracias por las palabras de apoyo en la última entrada, aunque no nos conozcamos, tenéis un pedacito de mí.

Hoy vengo con el topiando, ya que es día 3. Tres de abril, como pasa el tiempo de rápido ¡eh!

Hoy toca nombrar tres libros con los que lloré, será difícil por que básicamente, lloro con todo.

Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

Posdata: Te amo, de Cecilia Ahern.
Este libro ya es un clásico para mi. Es uno de mis favoritos, tanto libro como película.. Aunque solo lo he leído una vez, es una historia que me arranca lágrimas a raudales.
La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano.
No hace mucho que leí este libro y aún recuerdo todo lo que lloré y sufrí.
Tiene un montón de ingredientes para que esta preciosa historia de amor, te machaque el corazón.
Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxweel.
Decir que no lloro con esta autora, sería mentir mucho ^^ Y mas, si digo que este es el mejor libro de ella, bajo mi  punto de vista... Aún recuerdo como no lo podía dejar de leer.

Y esto es todo.. ¿Que tres libros te han echo llorar? Cuéntame.

No te pierdas las entradas de Flashia y Arale, hoy, donde nos hablará de sus top 3.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter