Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Ni sé cuánto hace que no traigo esta entrada.. Como despistada que soy, no e ido apuntado lo que leí estos meses, aunque es poquito, por ejemplo algún libro de Megan Maxwell... Y no sé qué más jajajaja... ¿Proposito de año nuevo? Apuntar todo todo, aunque siempre digo lo mismo y en mayo se me olvida.

En fin, hoy vengo a enseñar que libro estoy leyendo,no pongo la sinopsis porque desde la tablet es un lío, pero básicamente es que una chica se queda huérfana y con mucho dinero, está bajo amenazas de secuestro y muerte,por lo que tendrá un guardaespaldas las 24 horas del día. Pero ,¿Que misterio tiene ese hombre?

¿Me está gustando? De momento simplemente es entretenido, pero también llevo tres capítulos. Ahora cuando acabe por aquí, me dedico un par de horas a leer. Ya os contaré.

¡Nos leemos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

6 comentarios:

  1. Me encanta esta autora y este libro me pareció muy divertido. Mis favoritos de ella, la bilogía "Baile de luciérnagas". Besos y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero parece entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece un libro genial... no lo he leido pero no me importaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que lo disfrutes, a mi me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es un libro que quiero leer, tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que disfrutes de la lectura!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.