Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Feliz navidad...

Buenas mis perfectos!! La de tiempo que hace que no me pasaba por aquí. Bueno, en realidad si entraba y me he pasado por vuestros blog, pero comentar y actualizar, nada.

Las cosas han cambiado en este tiempo, como algunos saben, cuido a peques, cosa que me han liado un poco mas. Luego, en septiembre empecé a ir a la escuela para adultos, lo que al principio me costaba bastante, ahora voy bien, de momento llevo aprobados.
También ahora tengo novio y de jueves a domingo los paso con él.

Algunos cambios que han echo que ni lea como antes, ni entre aquí.

Pero un quizás propósito de año nuevo, es volver a leer y actualizar, por que es algo que se echa de menos. Después de meses, conseguí leer el último libro de Harry Potter, que ha sido quién me dio mas ganas de leer.
También ahora que tengo mini vacaciones de navidad, y las paso con mi novio, me llevaré un dispositivo lector y algún libro (tres meses juntos y ya lleno su casa de libros jo jo jo)...

Las reseñas de los libros las voy a ir haciendo en papel y cuando sea enero y pase la maravillosa semana de exámenes, volveré a estar activa aquí.

Que por cierto, en la asignatura de lengua tenía que exponer un tema en clase... ¡Y lo hice sobre mi blog! Y olé, aprobado!!

Y nada chicos, quería pasar por aquí, disculparme y así felicitarles por esta navidad. Que deseo que acabe bien el año y comience muchisímo mejor. Y como no, que os regalen un montón de libros.
FELIZ NAVIDAD

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida de nuevo y felices fiestas a ti también. Disfruta de las vacas con el novio y a seguir leyendo (y a inundar su casa de libros jeje) :)

    ¡Nos vamos leyendo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo también he dejado durante un tiempo el mundo de las blogosfera. Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida de nuevo! Y felices fiestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos cambios, disfruta de las minivacaciones y vuelve con energías para cuando puedas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mtodo el equipo les deseo felices fiestas y un año 2017 lleno de dicha, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¡Espero que disfrutes de las fiestas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola nube,
    La verdad es que este final de año nos esta lleno de sorpresas para todas nosotras ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D. Paciencia, siempre hay rachas que hay menos tiempo para estar por aquí ^^. Si es que Harry Potter nos activa en la lectura a la mayoría, es genial :D.
    Me alegro que vayas aprobando y encima te sirva el blog para un trabajo :O, que guay jajaja.

    ¡Feliz navidad y fiestas guapa! :3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.