Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 1 de julio de 2016

Topiando #6 ; Tres personajes que odies.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con esta sección tan guay, que trata de hablar de tres libros o tres algos.. Como en esta ocasión, tres personajes que odies. Es un tanto complicado, ya que siempre hay un personaje que odiemos. O dos.

Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.


Segunda oportunidad de M.Leighton.
Este libro es independiente de una trilogía. Trata de la prima de la protagonista de los anteriores, que ya odiaba. Y que por un suceso que le paso, se hizo buena. Pero yo le tenía manía y no la terminaba yo de soportar. Era egoísta y presumida.

El fuego en el que ardo de Mike Lightwood.
De esta novela odio al padre del protagonista. Machista, mal padre, mala persona.
Y un sin fin de cosas mas que.. Ains, no me gusta nada.

Huziel, significa te quiero de Rocío Carmona.
En concreto, aquí odio a todos. No me gustó nada el libro y mucho menos a su protagonista. 
A veces quería meterme dentro del libro y darle una tunda ^^.

Y tu, ¿A que tres personajes de que libros odias?

No te pierdas las entradas de Flashia y Arale, donde nos hablan de sus top 3.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

10 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No conozco a ninguno de los personajes que nombras pero no eres la primera en hablar mal del padre del prota de El fuego en el que ardo.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ningún libro así que no conozco a los personajes >_< Y la verdad es que ahora mismo no recuerdo personajes que haya odiado de verdad, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna de las tres historias, así que no puedo opinar. Pero un personaje que odio con todo mi ser es Jonathan Randall de la saga Outlander XDDD

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm...No conozco los libros, pero es interesante hacer este tipo de top.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno así que no puedo opinar pero por lo que dices me imagino jajaja
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esos...aún xD. Ahora mismo no recuerdo a ningún personaje que odie aunque de vez en cuando me encuentro alguno xD

    ResponderEliminar
  8. En mi caso, por orden, el personaje que más odio es: Christian Grey, Christian Grey y por último, Christian Grey, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Muy original tu top tres. De los personajes que más...Galbatorix (Eragon), Dolores Umbrige y Mark (B1terman)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^-^
    No he leído ninguno de los tres libros así que poco te puedo decir de que me parecen los personajes.
    Un beso enorme hadita (L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.