Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 29 de julio de 2016

Hoy empiezo..

Buenas mis perfectos! Se que este blog está falto de reseñas, pero estoy cogiendo el ritmo a leer y de momento haré entradas ramdon hasta que vaya cogiendo otra vez la fuerza para volver a actualizar nuevamente como antes.. Que me apetece mucho.

De lo que estoy contenta es que leí el libro de, Oye morena ¿Tu que miras?, de Megan Maxwell.. ¡En dos días!.. Me hace muy feliz. Luego me tomé un día de descanso para no saturarme un poco y empecé a pensar que leer. Hasta que anoche soñé con que vi a Blue Jeans y dije esta mañana, pues ya tengo libro escogido. Le tengo infinitas ganas.
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara


Y tu, ¿Que lees?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Ains, a mí este libro no me gustó nada de nada >.< Se me hizo más ameno porque hice una LC con mi mejor amiga porque no sé si hubiera logrado terminarlo si lo hubiera leído sola :( Es que, puff... Elena me parece insoportable... a ver qué te parece a ti.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi el libro me gusto bastante.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡A DISFRUTARLO MUCHOOOOOOOO Y ME ALEGRA SABER QUE EL DE MEGAN TE GUSTÓ TANTO! <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes más! Yo he empezado El Método 15/33 y estoy muy enganchada, lástima que es cortito, jejeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Espero que disfrutes de la lectura, yo con este autor, no sé porque no he leído nada porque no me llama nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puff, yo desde que lei la segunda parte de Canciones para Paula, dejé de leer libros suyos. No se como seran sus obras actuales, pero para mi gusto sus historias son demasiado para adolescentes y podrían escribirse mejor... Espero que a ti te guste :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente aún. ¡Qué lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfrútalo mucho. Yo por ahora no lo leeré, pero igual me animo en un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues espero que vayas tomando tu rítmo rápidamente ;) Jopee, qué bonito es leer un libro tan rápido, porque eso quiere decir que estuvo muy bueno *-* Espero que el de Blue Jeans te guste un montón :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola me he leído este libro y me a encantado. Muy buena reseña. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog me siguieras o comentaras. Espero no molestarte y perdón por el spam. Hola me haria muy feliz si se pasaran por mi blog. Gracias http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/firelight-de-sophie-jordan.html

    ResponderEliminar
  11. Brujaaa vuelve que si no no puedo meterme contigo.
    Te quiero nube ♥

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.