Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 25 de julio de 2016

Hoy empiezo...

Buenas mis perfectos! Uf llevo mucho sin leer en condiciones, lo que sería leer mas de tres libros al mes. Ni actualizar, ni nada relacionado con libros. Yo espero que sea un bloqueo lector y pronto pueda volver con ganas.

El mes de julio fue un tanto complicado que me quitó las ganas de todo, pero hoy quiero volver a intentar leer. Por lo tanto, esta noche quiero empezar un nuevo libro. Escogí uno de Megan ya que el género creo que me vendrá genial. ¿Lo conseguiré?

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Esperaré reseña a ver qué tal, aunque con Megan siempre se disfruta de cualquiera de sus novelas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que lo disfrutes, a mi me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues disfruta mucho de tu lectura!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, yo lo tengo pendiente, he leído ya alguna que otra reseña y tiene buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué bueno que te pongas metas, pero no las forces, escoge un libro ligerito, que sea de tu total agrado, como el de Megan -aunque aún no pruebo a la autora-, para que puedas cumplirlo ;) Y ánimos :3

    ResponderEliminar
  6. Lo acabé hace unos días y simplemente lo disfruté muchísimo. Coral era uno de mis personajes secundarios favoritos en la bilogía de "Adivina quien soy" y en "Sígueme la corriente" y leer su historia ha hecho que sea más FAN de ella. Espero que te guste tanto como a mi ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho el género, pero espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es uno de los que me quedan todavía pendiente de Megan. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero puedas leerlo. De la autora leí Pídeme lo que quieras (Aunque no debería haberlo leído 7w7) y no me convenció, pero con ¡Ni lo sueñes! le volví a tener fe así que espero tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta los libros de Megan Maxwell, me leí un libro donde salia este personaje y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo, me encanta los libros que tratan sobre personajes de otros libros, me parece muy interesante jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.