Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 7 de julio de 2016

Hablamos de... Juego de tronos.

Buenas mis perfectos! Podría decir que esta es una nueva sección en el blog, como ya veis, de hablar de series. Hoy toca estrenar con la posible joya de la corona, y nunca mejor dicho, por que menudos reyes...

Es la primera vez que hago algo así, espero hacerlo bien, ya que hay muchas series de las que hablar.
Juego de tronos para mi era una serie que no quería ver. Pero reconozco que hará unos cinco años, antes de tener el blog, compré los dos primeros libros. Y aun no los leí. Me hablaron maravillas de la saga pero aun tenía mis dudas. Hasta hace menos de un mes que decidí ver los primeros capítulos de la serie. Arale y Flashia se han puesto muy pesadas con la serie y al final caí. ¡Gracias chicas! Una vez visto el primer capítulo, ya no podía parar, creo que tardé unos 10 días en ver las seis temporadas, cada día veía un montón... Hasta que llegó la temporada seis y tuve que esperar una semana para el último capítulo. ¿Y que paso después? Que toca esperar un año para la siguiente temporada. ¡Que vengan los dioses antiguos y los dioses nuevos y me lleven!

Cada temporada cuenta con 10 capítulos que varían entre cincuenta minutos y una hora de duración.

En esta serie podemos encontrar de todo, lo primero diría que es culo.. Sí, demasiados culos ^^
Pero luego esta la sangre, ahí vemos como cortan gargantas a diestro y siniestro.
Como tu mejor amigo te puede matar, o tu madre.. O tu hermano. Vamos, que nunca puedes esperar nada de nadie.

Y claro, luego está el echo de que no sabes que va a pasar, por que ahora mismo estamos en una fiesta estupenda y luego ya estás muerto. 

Traición,amor, sexo, lucha, guerra, sangre, amistad. Y dragones. 

Los actores: 

Emilia Clarke (Daenerys), Maisie Williams (Arya), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Tuner (Sansa Stark), Peter Dinjlage (Tyrion Lanniester), Carice van Houten (Melidandre), Jason Momoa (Khal Drogo), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon)...

Y muchos mas, que no puedo nombrar a todos. Y otros que son visto y no visto.

Mis favoritos podría decir que sin lugar a dudar es Daenerys, Drogo, Tyrion, Arya, Jon...


¿Motivos para ver la serie a pesar de que estas en duda por si no es tu tipo?
Puedes ver el primer capítulo si no estas convencido, como hice yo. Luego verás que no puedes dejar de verlo.

Tiene muchos ingredientes geniales para que te hagan engancharte de una manera muy loca. Y si tienes con quién compartir tus impresiones, mejor aún, ya digo que a Arale y Flashia las tenía loca.. A una mas que a otra ^^.

Y nada, toca esperar a ver que sucede con estos personajes cada cuál mas sádico.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. jajaja ahora toca esperar un año de angustía después de ver el mejor capítulo de la historia de la serie. Por favor como nos hacen sufrir y más saber que nada está escrito y nadie sabe por donde va a ir la historia. Yo la veo con mi pareja y él no se ha leído los libros, y le picaba porque más o menos sabía que ocurría pero en esta estamos los dos igual de sorprendidos con lo que pasa.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón el primer capítulo es algo complejo o caótico por todos los personajes pero merece la pena verla, es una de mis series favoritas junto a The Walking Dead y no me planteaba ver ninguna de las dos y resulta que me encantan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me negaba, no quería verla para nada, todo el mundo hablando de lo mismo... Al final caí hace unos días para despejarme de los estudios y no puedo parar contando con que mi cuñada no paraba de hablarme de lo mismo jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es verdad que tiene de todo, pero particularmente, no me engancho mucho, después de haber oído las maravillas que oi de ella, la que ha conseguido viciarme más fue la quinta temporada pero sobretodo esta sexta que acaban de dar, que me ha parecido magistral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Normal que te enganchaara tanto jajaja es de las mejores que veo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa^^

    Yo también estaba un poco reacia a verla, pero mi familia es un fan de esta serie así que al final caí. Tengo que reconocer que no era lo que esperaba, aunque la estoy viendo y estoy terminado la tercera temporada, me parece una serie muy densa para mi. Aun así la acabaré por mis dragones y por mi estupendo, hermoso y fornido novio JON NIEVE ^^ Si no fuera por este hombre.. jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto la serie porque, aparte de que tengo muchas cosas pendientes por ver, me gustaría antes leer la saga.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta semana en mi blog he hecho unos posts especiales por la serie, hablando de la sexta temporada, cada post una o dos familias protagonistas.
    Y es que GOT engancha desde el primer minuto. En mi casa estamos pegados a la pantalla en cuanto sabemos que va a empezar. Pero ahora toca esperar y con ese super último capitulazo que nos dejó esta temporada. No sé si podremos aguantarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la serie (los libros también) y coincidimos con los actores favoritos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.