Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 12 de julio de 2016

Este verano me gustaría leer..

Buenas mis perfecto! Se que hace unos días decía que iba a estar mas activa por aquí, pero uis, cambio de planes.. Ando muy liada y agobiada por casa, con la peque que cuido mas otra los fines de semana.. Así que cuándo tengo ganas de ponerme con el blog, me lanzo de cabeza ^^

Hoy quiero hablar de unos libros que me encantaría leer este verano, pero que espero poder cumplir sin propósito, por que seguramente leo otros o no leo ninguno..

Con Blue me pasa que si empiezo un libro, no suelo parar, ya que el género me encanta.. Estos nuevos libros, son de personajes en la universidad, por lo tanto, no se que esperar, pero me apetece un montón leerlo y mas que tengo la segunda parte también.
Podría decir que este libro habla por si solo para saber por que quiero leerlo.. 
¡¡Tiene una pintaza!!
Normalmente Megan me saca de bloqueos lectores, pero esta vez ni siquiera me atreví a leer algo suyo, pero este me apetece un montón.

La maldición del ganador es un libro que empecé y que dejé por no se que razón. Pero me estaba encantando y como recuerdo bastante, posiblemente empiezo donde lo deje, por la página 60 o algo así.

Este libro creo que sobran las palabras, ya que siempre e leídos buenísimas reseñas.

Anteriormente leí los otros libros y me han fascinado.. Y saber que solo quedan dos.. Ains. Por suerte los tengo pendiente, por que quién dice La heredera, dice también La corona. Y acabo la saga ya.

Bueno, de esta saga leí los tres primeros libros, pero el tercero me costó bastante, de hecho, lo leí dos veces. Pero ahora quiero leer la saga completa. ¿Seré capaz de hacerlo este año?

Bueno, esto son algunos de los libros que me encantaría leer este verano, hasta final de agosto o algo así. En verdad, estoy en un reto de lecturas, pero sinceramente, no estoy leyendo nada de nada y me deprime mucho. Pero como aquí se leer por gusto y no por obligación, pues ea, a disfrutar de aunque sea una página cada cuatro días.

Y a ti, ¿Que te apetece leer este verano?


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues mucha suerte con las lecturas, algunas ya las he hecho. Te daría el mundo <3 Obsidian <3, los demás, los tengo apuntados *-* nadamás sumé el de Neil ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga Lux
    Espero que los leas y los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer el de Megan ^-^ Más aún, que justo estoy con la bilogía principal de "Adivina quien soy" y me está gustando bastante :)


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes de las lecturas. De tu lista también me gustaría leer Heredera, que sólo me he leído la trilogía original, La Maldición del Ganador y la saga de Jennifer Armentrout.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Te daría el mundo lo he leído hace poco y me ha encantado, está recomendadísimo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero la mayoría los tengo pendientes. ¡Son tantos! jaja me agobio de solo pensarlo xD
    Por ahora, voy con lecturas autoconclusivas, con respecto a las sagas prefiero tenerlos todos y ya los leo del tirón.
    Tienes una nominacion a un Book Tag en mi blog, dejo el enlace por si quieres darle un vistazo.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-este-o-este.html

    Disfruta tus vacaciones y tomate la lectura con tranquilidad ;)
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo acabo de empezar con la Saga Lux y me esta gustando, es entretenida. Espero que puedas leer todos los libros que quieres.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ^-^
    Yo no digo nada pero a mi también me gustaría releer los tres primeros libros de la saga Lux y después continuar con los demás.
    Si no quieres hacerlo sola, ya sabes donde estoy :D
    Un beso enorme hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  9. yo estoy leyendo el secreto del nilo de Antonio cabanas, me gustaría leer ¡ZAS! de Terry Pratchett, crónicas de la torre: el valle de los lobos, el legado de Colleen gleason, la princesa prometida y la hoguera de la justicia

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.