Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 8 de julio de 2016

Book houl 54.

Buenas mis perfectos! Hoy os traigo un book houl, que desde abril no hago ninguno. Por que claro, con el parón lector, lo que menos apetece es seguir juntando libros. Estos son de mayo y junio, quizás de julio también cae alguno, por que la entrada estará programada.


Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans. Me llega de Planeta.
Muchos ya sabréis que este escritor me gusta bastante y que estoy deseando enfrascarme en esta nueva aventura.

El príncipe 2 de Salva Rubio. Me llega por parte de Salva y Suma.
Había leído la primera parte de este libro y visto la serie. Y quería hacer lo propio con la segunda parte, y cuando Salva me ofreció leer el libro, no pude decir que no. Estoy deseando saber como acaba, aunque gracias a mi madre ya lo se ^^, pero descubrir todo.

¡Muchas gracias a Planeta y Suma de letras!

Fidelity de Anabel Botella. Comprado.
Con este libro sucedió algo extraño, prácticamente no e leído ninguna reseña de él, ni la sinopsis. Pero lo vi y lo cogí sin pensar. Solo espero poder disfrutarlo pronto.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Comprado.
Con este pasó lo mismo, pero ya lo leí y solo puedo decir, gracias intuición.

Electro de Javier R. y Manu C.
Este libro que taaanto deseaba, fue un regalo de la adorable señorita Vico, de Dónde el infinito toca el suelo.
Mil gracias mi niña, no sabes cuántas ganas le tenía.

Londres después de ti de Jara Santamaría. Me llega de Neo.
Está siendo mi actual lectura y aunque llevo 60 páginas, de momento no puedo decir que me esté gustando del todo. Veamos como avanza.

El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Care Santos y Frances Miralles.
Este libro es un préstamo y una actual lectura. Decir que llevo mucho tiempo queriendo leerlo..Y cuándo veo que Jeny de Lectora en sueños lo tenía, dije, "ey morena, presta".. 

¡Gracias a Vico, Jeny y Neo por los ejemplares!

Y esto es todo, unos poquitos para ir saliendo de la crisis lectora.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

8 comentarios:

  1. Me llama mucho 33 razones para volver a verte, hace tiempo que no leo nada de amor jijijiji ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho 33 razones para volver a verte y Londres después de ti también lo quiero. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay 33 Razones para volver a verte y El mejor lugar del mundo es aquí mismo son maravillosos <3<3!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Ey morena presta xD Me matas xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. A mi londres después de ti me decepcionó un poco >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuantas lecturas tan interesantes ^^ "Fidelity" y "33 razones para volver a verte" me llaman muchísimo.. no los había visto antes. Me los apunto. Aunque me gustaría leer algunas opiniones antes, espero pronto tus reseñas. ¡Disfruta de tus lecturas! ;)
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El que más me llama es 33 razones para volver a verte y de los otros pues acabo de terminar Londres después de ti y a mí si que me gustó bastante, espero que vayas disfrutándolo más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.