Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 21 de junio de 2016

Wrap up mayo.

Buenas mis perfectos! Y era hora que viniera a traer el recuento de lecturas de mayo, que tampoco me llevará mucho tiempo debido a que solo leí dos libros ^^

Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus. 
Fue una joya de lectura, ya que me enamoró por completo.

Besos entre líneas de May y Esme.
Con este libro no llegué a disfrutar del todo, pero cumplió su función, animarme a leer mas.


Y nada mas, espero que este mes de junio pueda pasar de los tres libros leídos ^^



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo en mi estantería Besos entre líneas esperándome desde hace unas semanas, no encuentro el momento de leerlo. Me alegro de que hayas disfrutado Quiérete, quiéreme.
    Nos leemos, un besito :))

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Besos entre líneas y... en fin xd

    ResponderEliminar
  3. A "Quiérete quiéreme" le tengo mil ganas desde que leí tu reseña y espero darle una oportunidad este verano ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. El primero no tiene mala pinta, pero el segundo estoy decepcionada con las críticas que está recibiendo, así que...
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de poder leer Quiereté,quiérme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno 2 libros no está mal! Yo hay veces que tampoco avanzo, depende del trabajo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leido ninguno. Ahora a por Junio. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído ninguno pero me atrae mucho el primero, del segundo no he leído muy buenas críticas. En fin, depende de quien lo lea, claro. Cuestión de gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Leí Quiérete, quiéreme y me encantó *-* Es una muy buena novela, así que me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Creo que al final leeré "Besos entre líneas" solo por las malas críticas que he leído... Entiendo las críticas pero no creo que sea tan malo como pintan algunos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros y en principio ninguno me llama la atención, especialmente el segundo por las muchas malas críticas que he escuchado >_<

    ¡Un besito y ánimo con las lecturas de Junio!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero son el tipo de libros ideales para el calorcito; me alegro que te hayan gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    "Quiérete, quiéreme" la tengo pendiente y BEL la verdad es que no me llama nada. Yo este mes también lo he tenido chungo para leer xD Pero es que es entendible jajaja Si no hay tiempo, no hay tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.