Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 29 de junio de 2016

Topiando #5 ; Tres libros que quieras leer

Buenas mis perfectos! Poco a poco voy volviendo a tener mis ganas de disfrutar de esto que tanto me encantaba.. Y con ello, pido disculpas a mis compañeras de sección por haber tardado en publicar estas entradas y es que se trata de ponerlas cada día 3 de cada mes.. Pero mas vale tarde que nunca y cuando me ponga al día, vuelvo a actualizar cada mes.

Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.


Hoy toca hablar de tres libros que quiero leer. Cosa que me parece muy... Por que quiero leer tantos libros! Pero voy a tirar mano de mi lista de amazon.

Un recuerdo a contra luz de Javier Dut.
Anteriormente leí dos novelas de este escritor y me gustaron mucho, por lo que espero poder leer este libro pronto. 
El mar infinito de Rick Yancey.
Con este libro tengo una cosa rara, siempre digo, si voy a Carrefour y lo veo, me lo llevo, si no, espero un poco mas. Aunque tenga mil ganas de leerlo ya. Al final tendré que ir a la librería ^^.

Amy y Roger de Morgan Matson.
Desde que supe de este libro, e estado loca por querer leerlo y casi como el anterior, si lo veo, me lo llevo. Y de momento no lo e visto. Pero vamos, que espero que este sea el año.


Y tu, ¿Que tres libros te encantaría poder leer ahora mismo?


No te pierdas las entradas de Flashia y Arale, donde nos hablan de sus top 3.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

16 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Solo he leído El mar infinito y vale muchísisisimo la pena. Por ahora es mi favorito, y eso que el primero me encantó.¡Tienes que ir a por él ya!
    Ya nos contarás que tal los libros.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el primero me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo elegiría Kiss Me, Caza de brujas y La chica de los prodigios, que les tengo unas ganas inmensas.
    De los que mencionas también quiero seguir con la trilogía de Rick Yancey.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo ganas de leer Mar Infinito, espero leerlo este verano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El mar infinito ya lo he leído y me encantó, espero que puedas leerlo pronto. Los otros dos me llaman, sobre todo el de Javier Dut, que sus libros me gustan mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! tengo pendiente el mar infinito jaja Me gustó mucho el primero ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los tres, he leído solo 'Amy & Roger' y me gustó, creo que es una buena lectura para el verano :) Ojalá puedas hacerte con ellos pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada se me ha hecho el de Amy y Roger. No sé de qué va ni nada, pero oye, voy a echarle un vistacito.

    Yo le tengo ganas al primero de la nueva saga de Cazadores de Sombras... y el resto, Brandon Sanderson. Me da igual cual, solo quiero Brandon Sanderson. Ese tío es mi ídolo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Amy & Roger me gustó un montón, me encanta la autora. El mar infinito lo leí en inglés y me enteré bien poco así que me tocará releerlos en español.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Aiii a "Amy & Roger" le tengo muchísimas ganas se que simplemente me va a enamorar y a encantar ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno cuando uno puede leer más de un autor que le gusta!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero leer tantos libros que elegir tres sería muy difícil xD No me podría decidir. De esos he leído Amy Roger que me gustó mucho y El mar infinito.

    ResponderEliminar
  13. hola!

    Yo quiero leer el de Amy Roger, el de mar infinito lo leí y me encantó, de hecho me vicio mucho esa saga y espero como agua de mayo el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo el de El mar infinito lo tengo en casa sin leer porque prefiero esperar a tener el último libro de la trilogía :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído ninguno, aunque si tengo pendiente El mar infinito y el primero de la trilogía. Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.