Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 27 de junio de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Ya estamos en la última semana del mes.. ¿Cómo llevan el calor? Yo fatal, primero hace aire caliente, luego hace frío. No hay quién entienda al clima ^^

Bueno, hoy vengo a hablar de que libros estoy leyendo de hace unos días. El problema es que estoy viendo la serie de Juego de Tronos y claro, básicamente no tengo vida con esta serie. Si toca almorzar, un capítulo de la serie.. Que si voy a dormir un ratito por la tarde, venga dos capítulos. Y ya de noche ni cuento.
Pero por suerte me queda dos temporadas que entre hoy y mañana ya estará vista.

No me enrollo mas y os muestro mis dos lecturas de la semana, son libros cortos, así que con suerte, espero leer otro mas.
El mejor lugar del mundo es aquí mismo.

Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empiza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver sola, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunc antes se había fijado: 'El mejor lugar del mundo es aquí mismo'. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece. 

Londres después de ti.

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


Y esto es lo que ando leyendo, ¿Tu que estás leyendo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

15 comentarios:

  1. La primera novela no la conocía. espero que disfrutes de ambas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ambas tienen muy buena pinta así que ya nos contarás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes ^` yo ando con una corte de rosas y espinas^^

    ResponderEliminar
  5. El clima está completamente loco...
    No conocía el primero, pero ya nos contarás que tal :D
    He leído muy malas criticas de "Londres después de ti", así que espero que lo disfrutes porque le tengo muchas ganas *-*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El primero no lo conocía pero tiene buena pinta. El segundo me llama bastante pero he leído reseñas de todo tipo y aún no sé si animarme. Esperaré la tuya a ver qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tengo pensado leer ninguno de los dos por ahora, pero esperaré a ver tus opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama para nada ninguno de los dos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al segundo, disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! del primero no había oído hablar... el segundo ahora lo veo por todas partes xD Espero que los disfrutes mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! La primea la leí hace ya mucho tiempo y la recuerdo bonita, con delicadeza aunque no es el mejor libro que he leído ni mucho menos me entretuvo. Londres después de ti lo veo en todos los lados y no sabía su sinopsis. Ahora que ya la sé me ha llamado la atención y se va de cabeza a mis libros pendientes ;) Un beos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. El primero no lo conocía y el segundo lo quiero ^^ Yo voy a empezar Una estrella en mi jardín.

    ResponderEliminar
  13. Juego de Tronos es lo que tiene ya verás cuando llegues a la última temporada (Que sin duda es de las mejores) y te des cuenta de que vas atener que esperar 1 año más para seguir... jajajajaja El mejor lugar del mundo es aquí mismo fue un libro que me dejaron y me sorprendió muy mucho. Espero que lo disfrutes tanto como yo en su momento <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo pendiente Londres después de ti. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.