Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 19 de junio de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a hablar de que estoy leyendo actualmente. Aún me esta costando coger el ritmo, por ejemplo, un día leo 100 páginas y al día siguiente no me apetece ni mirar los libros... Pero poco a poco.

De echo, para leer bastante este verano y recuperar las ganas nuevamente, Iceberg de papel, Lectora en sueños y yo, hemos propuesto hacer como un reto de lecturas, nos pusimos una lista para leer desde este mes hasta septiembre, que es cuando se acaba el verano. Yo, como no, me puse leer 20 libros y dos mas que quizás añada para hacer lectura conjunta con Annie.

De momento no e cogido carrerilla a leer, pero en cuanto acabe la entrada, hoy domingo será día de lecturas. Es que aparte, me estoy poniendo al día con las series y poniendo final a las temporadas y también quita tiempo de lecturas.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Y estos dos libros, son los que actualmente estoy leyendo. Con el primero llevo mas, unas 100 páginas y decir que me esta gustando, es poco. Traeré pronto la reseña.

Y tu. ¿Que lees?


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

17 comentarios:

  1. Son dos novelas que quiero leer, más la primera. Yo ahora estoy con Bittersweet.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He leído a Alice Kellen, pero no con el New Adult, tengo ganas de leerla en este género y sobre todo cn ese libro.
    Me quedo por tu blog como seguidora.
    Nos leemos.
    Buen domingo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No son dos libros que me muera por leer pero siento bastante curiosidad por 33 razones para volver a verte. Disfruta de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo unos días leo más que otros, pero por lo general todos los días tengo ganas de leer. Espero que poco a poco vayas recuperando el ritmo. Y me interesan los dos libros que estás leyendo.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo últimamente tampoco es que esté leyendo mucho, pero ahí voy. El de Alice Kellen tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo, me encanta la imagen de tu blog!! :)
    El primer libro lo he visto en varios blogs y se ve muy interesante, en cuanto al segundo, me llamo mucho la atención! esperaré a ver que te parece para leerlo n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Todo el mundo habla maravillas del primero, al final voy a tener que hacerme con él y leerlo jajaja. ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Lo del reto es una buena idea la verdad xD 33 razones me lo regalaron por mi cumple y espero leerlo prontito ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he dado cuenta de que las series y los libros son rivales encarnizados, jajaja.
    Suerte con tu vuelta a la lectura.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer el primero la verdad, a ver si este mes me da tiempo y lo puedo hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa! :D
    Yo pensaba leer más este mes, pero parece que no estoy por la labor xD Todo el mundo habla maravillas de la novela de Alice Kellen, así que me alegra que la estén disfrutando mucho. ¡Ya nos contarás! La verdad es que le tengo muchas ganas.
    No le tengo tantas ganas al de Javier Ruescas, pero espero que lo disfrutes mucho.
    Ya verás como te va genial con el reto, y vuelves a tu ritmo de lectura ;)
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Pues ojalá que te gusten mucho los libritos. 33 razones tengo muchas ganad de leerlo :D y ay, El sin sentido del amor también me llama ;) Ohh, feliz domingo. Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El primer libro no lo he leído y le tengo muchas ganas. El de Javier Ruescas lo leí hace unos meses y me resultó entretenido, con una trama que no es lo que parece :)

    Espero que las disfrutes. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Los dos me atrae bastante. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  16. 33 Razones... Simplemente me enamoró. El de Javier Ruescas estuvo bien pero no fue del todo lo que yo esperaba. Espero que los disfrutes mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustan tus lecturas, de hecho, tengo pendiente la primera, a ver cuando me animo ;) Yo ahora estoy con la primera entrega de Chicas de Brooklyn, de momento no tiene mala pinta pero me pasa un poco como a ti, también estoy volviendo a coger el ritmo lector, creo que estoy en un proceso de evolución a la hora de escoger los libros y aún no he encontrado mi género, seguiré buscando xD Un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.