Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 14 de junio de 2016

¿Estoy?

Buenas mis perfectos! Hace ya mas de un mes que no me paso por aquí, ni por ningún blog en concreto. ¿Razón? Si lo supiera... Se que mi vida desde febrero a cambiado mucho, para mejor, está claro que no.
La noticia de un nuevo bebé en la familia es motivo de felicidad absoluta (mi sobrinito Álvaro). Pero aún así..

En ese mes pasó dos cosas que me dejaron k.o, no me apetecía ni salir de la cama. Y si lo contara, dirían que son estupideces, pero para mi no lo son. Dejé de leer, me forzaba a actualizar, cosa que se notaba que hacía mal.

No voy a decir el por que de todo esos malos momentos, pero parece que vuelvo a pasar por lo mismo. Y es algo que me aterra pensar.

Ahora mismo estoy en proceso de cambios. Cambios físicos, cambios sentimentales.. Y propósitos, nuevas ilusiones. Y como quién dice, estoy anclada a ello con mis garras.

Y vuelvo aquí para pedir disculpas, a ustedes quiénes me siguen, a los escritores, a editoriales... Y como no, a mi misma.

Quiero volver, quiero leer, quiero comentar. Quiero que vuelva mi vida lectora. Y para ello, creo que no voy a comenzar nuevas lecturas, simplemente voy a finalizar libros que tengo a medias, aunque me tire días leyendo el mismo..

Iré sin prisas, con toda la calma del mundo, espero volver. Y si no vuelvo, esto no cerrará, pero si pasará un tiempo hasta que vuelvan mis fuerzas.

Pasad buen verano y nos seguimos leyendo.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo y haz las cosas que te hagan felices y sobre todo nada por obligación.

    ¡Un beso y un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo con todo; a cada persona le afectan las cosas de una manera, y lo que para alguien puede ser insignificante, otros lo sufren muchísimo, así que ániemo y fuerza.

    Haz lo que tengas que hacer y tómate el tiempo necesario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucho ánimo guapa, todo pasa y espero que en nada estés a tope y muy feliz. Y eso si, ante todo, haz lo que te apetezca y lo que te haga sentir bien, no fuerces nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mucho ánimo y tomatelo con calma y el tiempo que necesites, sobretodo si estas en proceso de cambios es lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Mira, sin prisas y poco a poco. Tómatelo con calma y ya nos iremos viendo por aquí!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucho ánimo y te esperamos por aquí cuando puedas, lo primero es lo primero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos guapa y tu ve a tu ritmo que nosotros seguiremos por aquí ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.