Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de mayo de 2016

Wrap up abril.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo super feliz.. Y no se exactamente por que.
Posiblemente por que (me gafaré seguro), estoy leyendo, esta semana pasada leí varios libros, por ejemplo, en un día leía un libro, en dos días uno.. Hoy por ejemplo leí uno, pero ya no cuenta para hoy. Por otro lado, el bache personal por el que estaba pasando, ya no es un bache, es algo lejano ya que hoy descubrí algo y por mi misma supe poner fin, cosa que me costaba horrores. Y poquito a poquito, vuelvo a levantar.

Pero hoy es día de hablar de las lecturas de abril. Tengo que decir que fue en plena crisis y que no apunté las lecturas, vamos, que alguna se que me he olvidado ^^.

No sé porqué, pero me encantas de Christine R. Angel.
Esta es una historia corta, para esos días que no necesitas complicaciones y estuvo a su altura para ese momento.

Solo tú de Moruena Estrigana.
Anteriormente leí Por siempre tu y después de saber de una de las amigas de la prota, no veía el momento de leer este libro. Me gustó mucho.
Sexualmente de Nuria Roca.
En esas de que le digo a un amigo, ¿que leo?, y como no sabía que género quería, me recomendó este, que cumple sus funciones de entretenimiento y risas aseguradas. Me gustó y lo devoré en un rato.
Omnia de Laura Gallego.
Su reseña es esta  y bueno, mucho no puedo decir, salvo que hacía bastante que no finalizaba un libro de Laura.

Y esto es todo, pero siento que alguno mas leí y no me acuerdo en absoluto de cuál fue. Pero ahora cuándo acabe por aquí, me pondré un folio pegado en el cabezal de la cama ^^ y naranja..


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

8 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno de estos, pero los que más me llaman son el primero y Omnia.
    Me alegro de que poco a poco vayas mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda leer pronto lo nuevo de Laura Gallego para mi siempre es una apuesta segura ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. El primero lo leí, pero no me terminó de gustar. Demasiado juvenil para mi gusto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo que más me gusta es que sueles leer generos variados. Yo siempre he intentado mezclar así... y nunca termino logrando
    Sólo Tu tengo apuntado, aunque me queda el primero pendiente todavia. Sexualmente me pareció divertida, me apetece leer algo que me haga reir un poco

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama la atención ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! :D

    Me alegro de que hayas podido superar esos baches ^^ ¡Las lecturas están muy interesantes! En especial Omnia, adoro a su autora!!!

    Un beso grande y gracias por compartir tus lecturas!!! :D

    ResponderEliminar
  7. El segundo y Omnia los quiero leer, aunque más adelante que tendré que leer primero Por siempre tú.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.