Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 1 de mayo de 2016

Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus.

Título: Quiérete, quiéreme.
Autora: Shirin Klaus.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 210.
Precio: 2'99€ ebook.













Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

 Voy a comenzar esta entrada quizás con lágrimas en los ojos.. Y eso para mi es lo mejor cuando finalizas un libro, por que desvela emociones, pensamientos y un sin fin de cosas mas que no puedes contar pero que quién lea este libro y se sienta identificado, sabrá de lo que hablo. O de otro cualquier libro.

No estaba segura de leer este libro, pero como últimamente me la paso leyendo en el kindle, pues me lancé y completamente a ciegas. Cosa que me gusta. Y como disfruté. No llevaba ni la mitad y tuve que felicitar a la autora por Instagram.

Nos metemos de lleno en la vida de Cristina, una chica con problemas de peso.
Una chica que tiene problemas para ir de compras, para verse sexy. Y ahora que tiene que encontrar el vestido perfecto para la boda de su hermana, todo es muy cuesta arriba. Hasta que las dos deciden perder peso. Dieta y paseos.

Cris tiene poca fuerza de voluntad, atracones a comer, paseos muy breves. Hasta que en una de esas pasan dos cosas.
La primera, la falta de respeto y la segunda, la ayuda de un amigo.

Tiene su grupo de mejores amigas, pero siempre hay alguien que te tilden de poca cosa o que no te aliente a conseguir tus metas. Quién no apuesta por ti, quién te infravalora.
Pero Cris cae en la tela de araña y decide avanzar. Pone de todo su empeño para cerrar bocas, para cambiar, por que ella es mujer y quiere entrar en un vestido espectacular.

Y todo con la ayuda de él, del chico con el que se cruzó en el parque. Sergio. Una persona maravillosa, luchadora y que sabe estar ahí para cuando ella tropieza, que mas de una vez caerá.

Cristina es una mujer envidiable, tenaz y con una fuerza arrolladora. Las cosas no son demasiado fáciles para ella. Una madre que la atiborra a turrones, una hermana con sus propios problemas, los estudios, sus amigas.. Y los chicos. Por que ahí está Carlos, un amor de hace años.

Quiérte, quiéreme, es una breve historia que cuando te quieres dar cuenta, tienes el corazón henchido de felicidad y ya esta finalizado. Un libro que habla de que todos somos como somos, con o sin kilos, con una verruga en la nariz, con un dedo menos en la mano o sin pelo.
Todo somos humanos y no tenemos por que dejarnos avasallar por nadie que crea sentirse superior, ahí está siempre el problema.. Sacar carácter, luchas por conseguir tus metas y cumplirlas aunque tengas que ir a pie y no pedáleando.

Sinceramente, Shirin ha removido mi vida por completo. Que una debe hacer lo que quiere, pero si me pones delante un libro así, tan real, tan vívido. Es como para salir a la calle y comerte el mundo.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me dan muchas ganas de leer esta historia. Voy a buscarla, me has convencido.
    Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro no pinta nada mal me alegra que lo disfrutaras, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente, así que paso de puntillas. Me quedo con que te ha gustado mucho y espero que a mi me pase igual, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Diría que el libro ya lo he visto en algún que otro blog y la verdad que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios!
    Tengo que leer este libro pues creo que me voy a ver muy reflejada en la prota (0 fuerzas de voluntad) jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.