Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 10 de mayo de 2016

¿Que leo?

Buenas mis perfectos! Me sorprendo, por que ¡Por fin estoy leyendo! Cuánta felicidad.. Pero no voy a gritar muy alto por que me gafo ^^

Aunque hoy es marte y normalmente me gusta hacer esta entrada los lunes, no pasa nada, ya que los libros lo empecé ayer. Hoy os cuento, que estoy leyendo.

Trece sobres azules.
Este lo empecé ayer por la tarde y es el típico libro que si lo estás leyendo, te atrapa y si lo dejas por X razón, no te lanzas a por él. Pero vamos, que ahora pensando ¡que curiosidad me está dando!

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.
Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

Tal vez mañana.
Este libro lo tengo un poco mas de la mitad, por que tiene la cosa de que, un capítulo mas y llevas la mitad del libro leído. Y de tortas me doy por no haberlo empezado antes. ¡¡Porque me encanta!!

 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

La sirena de Famara.
Anteriormente leí dos libros de Ismael y decir que me encanta es quedarse corto. Tengo el libro este pendiente desde que salió, pero estaréis de acuerdo conmigo, que cada libro tiene su momento. 
¡Y mi momento es ahora!

Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños.
Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma,  renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.
Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable?  ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?


La chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Este libro lo comencé anoche cuando el calor no me dejaba dormir. Y me está gustando bastante.
Ya contaré que tal sigue, pero ahora empieza lo bueno y los capítulos cortos ayudan bastante.

Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

Y nada, esto es todo.. De momento son los libros para leer esta semana, que tengo que recuperar dos meses perdidos.. ¿Que estáis leyendo? O, ¿Habéis leído alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

16 comentarios:

  1. Los cuatro me atraen , esperaré tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los dos últimos son los que más me llaman la atención y no descarto leerlos en un futuro,, a ver que tal están.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. De estos el que sin duda quiero leer es Tal vez mañana, solo he leido un libro de la autora, y me encantó, y ya he leído varias reseñas y hablan muy bien de él, asi que espero leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Trece sobres azules y Tal vez mañana me llaman mucho la atención, especialmente el segundo que está en mi wishlist ^^
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Hola! jope si que estas leyendo libros a la vez, de todos ellos solo he leido tal vez mañana y me encanta, el resto me llama mucho la chica que oia canciones de Kurt... ya nos contaras que tal, disfrutalas!

    ResponderEliminar
  6. "Tal vez mañana" es simplemente maravilloso espero que te acabe de encantar tantísimo como lo hizo conmigo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo unas ganas impresionantes a los dos primeros>.< Me alegro que te estén gustando, me pasaré por su respectiva reseña cuando la tengas:DD

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Disfuta de las lecturas!!
    Tengo pendiente Tal vez mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Qué lecturas tan bonitas estás haciendo, yo hace poco leí Tal vez mañana, lo cierto es que se pasa super rápido, casi no te das cuenta cuando ya has avanzando un montón con el libro *-* me encantó, ya me anotaré los demás ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Espero que los disfrutes mucho!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He oído hablar de Trece sobres azules y pinta muy bien Tengo un montón de ganas de leer a Colleen Hoover, pero me gustaría empezar con November 9. La chica que oía canciones de Kurt Cobain no me llama mucho pero tiene un título curioso n-n
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuanta lectura! Espero que las disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántas lecturas a la vez! Yo solo soy capaz de leer un libro, como máximo dos a la vez, porque prefiero no mezclar historias. Tal vez mañana me llama mucho y no paro de oír maravillas sobre él, La chica que oía canciones de Kurt Cobain también pinta genial así que ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! el de tal vez mañana me encantó. En general, todo lo que escribe esta mujer me gusta, no soy objetiva jaja
    Disfruta de las lecturas :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Con el primero tengo sentimientos contradictorios, porque me llama la atención, pero las reseñas que he visto no lo ponen demasiado bien. El que estoy deseando leer es "Tal vez mañana", ya que todo el mundo dice que está muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. YO QUIERO "La Chica que oía canciones de Kurt Cobain". Esperaré tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.