Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 5 de mayo de 2016

No sé porqué, pero me encantas de Christine R.Angel.

 Título: No sé porqué pero me encantas
Autora: Christine R. Angel
Editorial: Red Apple
Páginas: 143
Precio: 2'99 € (eBook)

A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.

Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.

Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.
Este libro me llamaba la atención por que queramos o no, pasamos por épocas que necesitamos historias simples, que no nos den esos pequeños quebraderos de cabeza al decir, “¡Pero que está pasando!”
Y este libro casi que cumple esa fusión. Con tan pocas páginas y lo mucho que me duró. Pues a pesar de que se lee en un suspiro, es un tanto inmaduro.

Valeria es una joven de dieciséis años que tras pasar por una mala relación, deja claro cuál es su postura frente a los chicos.
Hasta que conoce a un chico, mas mayor que él.
Y aquí comienza todo, entre fotografías, confidencias y patinaje, que esta pareja no debería de estar junta por la diferencia de edad.

La actitud de ella no me gustó, aparentaba ser adulta pero se quedaba un poco corta.
Y por la parte de el protagonista, me gustó pero no que fuera tan cursi.

Por otro lado, no me gustó para nada que se repitieran expresiones, por que sentía que leía lo mismo una y otra vez.
Quizás un poco mas de desarrollo hubiera sido lo ideal, que no importa las pocas páginas. Por que con un poco menos de.. Y un poco mas de.. sería genial.

En conclusión, No sé porqué pero me encantas, ha sido una historia un tanto extraña pero que a pesar de sus más y sus menos, ha sabido entretenerme.

Agradecimientos a Red Apple por el ejemplar




¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

10 comentarios:

  1. Me recordó demasiado a Perdona si te llamo amor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada y el libro parece estar bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan este tipo de historias, pero si te digo la verdad, no me llama demasiado la atención. Creo que por ahora me centraré en mis pendientes y ya veré en un futuro. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es una lectura que fuera a disfrutar completamente, aun así mil gracias por este descubrimiento y la reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola :)! Me llama la atención la sinopsis pero teniendo en cuenta tu reseña.. no lo sé.. A ver si me animo :)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya... que pena que te decepcionara tanto la protagonista. La verdad es que no me llama, así que no creo que lo lea :/ Aún así, muchas gracias por la recomendación

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Jo... Me atraía mucho pero me he echado un poco para atrás.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad que no me gusta ni la portada
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.