Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 2 de mayo de 2016

Firma de libros en Las Palmas.

Buenas mis perfectos! Ayer fue una tarde genial para crear entradas, pero cuándo apagué el ordenador me quedé pensando, ¡Pero si falta lo mejor! Y nada, es que hay presentación en Las Palmas..
Este finde fue la feria del libro y fui un ratito y pude conocer a Yauci (su twitter) y fue muy guay, aunque yo no estaba muy en condiciones por un muy agradable dolor de muela (já). Pero me gustó el momento.

Y con ganas me quedé de no ver a Victoria Vilchez, Ismael Lozano. Pero vamos que no faltan días en el año y quién sabe si pronto..

Pero a lo que vamos hoy... ¡Viene Mike Lightwood a Las Palmas!

Estoy muy de flipada, pero es que leí El fuego en el que ardo y me gustó muchísimo (reseña). Y lo leí junto a Jeny y le decía, "ojalá que venga a LP por que voy sin pensarlo" . Y así fue, cuando Annie me envió la foto, corriendo a decirle para ir.. Y es un pequeño lío por que tenemos que coger la misma guagua (bus) en dos zonas diferentes y por separado. Espero que no nos liemos mucho y vayamos juntas ^^

Y lo genial es que veré a Fátima (Arsénico o W.Davies) e iré con Jeny de Lectora en sueños. Y a falta de que Flashia se de un salto y se venga también, que no es lo mismo sin ella.

Y tú, ¿Te animas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. Me pilla muy lejos, pero espero que lo pases genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que lo paséis muy bien, y más si el libro de ese autor te gustó tanto. Además, me supongo que al ir en grupo se pasará aún mejor. Yo soy de Tenerife y he visto por las noticias mucho de la feria de Las Palmas y... me hubiera encantado ir ^^ Pero bueno, me conformaré con ir a la que hacen aquí en la capital a finales de este mes y que estoy ansiosa en saber que autores vendrán. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡DISFRUTA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL DE ESE MOMENTOOOOOOOOOOOOO!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Waaaa qué suerte tenéis>.< Me queda tan lejos... ;-; espero que lo paséis bien :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me queda muy lejos pero seguro que os lo pasáis genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pasatelo super genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Yo también voy a ir! jeje No he leído el libro de Mike (ganas no me faltan), pero me gustará conocerlo y escuchar la presentación de su libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Que bien que vya Mike jaja yo no he leído su libro pero le conozco así de vista y de hablar con él en un par de veces por los eventos de Madrid xD

    Un besito y disfruta mucho

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.