Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica de una presentación, El fuego en el que ardo.

Buenas mis perfectos! Lo primero que diga será, perdón si soy muy efusiva pero estoy de lo mas contenta. Y es que hace un par de dias fui a la presentación de El fuego en el que ardo de Mike Ligtwood, solo diré que fue muy genial.




E ido a otras presentaciones y aunque me han encantado, creo que con esta la disfruté al 100%. ¿Será por que tuve más feeling con este libro que con de los otros autores? Lo cierto es que no lo sé. Pero desde que supe de esta presentación, no veía la hora. Una vez allí, entre nervios y emoción, sentía que en cualquier momento iba a llorar (es que soy muy sensible).

Empezamos por el principio, fui en compañía de Jeny de Lectora en sueños y allí nos juntamos con dos chicas a las que conocimos ese mismo, sus blogs son estos (Kiera Reads y Adicta a los Libros), para que se pasen si les apetece, muy simpáticas ellas.. Como me divertí, risas, nervios y a ver quién se colaba en la fila ^^.

Bueno, una vez en la sala para la presentación,llegó Mike y Fátima, a la que no pude evitar saludar por que es un amor de persona. Y llegó la hora de hablar de el autor de El fuego en el que ardo.

Nos habló de el título de la novela y me parece muy curioso a la par que muy bonito. Le encanta la cantante María Villalón (que tiene libro, El insólito viaje de una gota de lluvia, que quiero tener)
Cada capítulo es un poquito de canciones de diferentes cantantes y la de esta autora le encanta tanto, que no sabía en que parte ponerlo. Y como título quedó y un gran acierto. Además, en la librería se lo curraron un montón, ya que pusieron la canción y fue muy bonito. También algo que me encantó por parte de la librería Triana, fue que pusieron diversos libros traducidos de Mike, ya que es traductor. Y las novelas de Fátima, mas conocida como W.Davies.

Fátima, le hizo diversas preguntas, el por que del título, como nació la novela, si la edición fue idea suya.. Y mas. También llegó el momento de preguntar y ahí fue muy bonito, ya que una chica allí nos puso el pelo de punta. Agradeció enormemente a Mike y a Fátima, por crear historias, por que para ella es un orgullo que el día de mañana su descendencia se acuerden de momentos que le aportaban la lectura, un libro, una librería... Y por salvarle la vida.
Ya para ir terminado la presentación, Mike hizo un sorteo de la camiseta de el libro, que por un número no me tocó, ¡Por un número!

Dimos paso a las firmas, las fotos... Y un gesto que me encantó, fue que Mike llevó un bloc para que los asistentes dejaran una dedicatoria para él tener de recuerdo, donde naturalmente, yo dejé la mía, un breve frase pero muy acertada bajo mi punto de vista.

Hablamos de un libro de superación y de una historia que cala en el corazón.

Una vez que tocó mi turno, pregunta mi nombre y yo flipada porque ¡me reconoció! Normal, no se cuantas veces le escribí en twitter ^^ , Pero fue algo que me puso muy feliz, por que también dice mucho de la persona y es que tiene en cuenta a sus seguidores (por decirlo de alguna manera).


Y luego las fotos, también pude disfrutar un rato de la compañía de Fátima, que siempre es agradable volver a hablar con ella y que ¡espero volver a verla pronto! Y que por cierto, ella muy nerviosa para presentar a Mike, pero que lo hizo estupendamente,hasta cuando se le cayó la chuleta con preguntas ^^.

Y nada, solo queda agradecer a Neo Plataforma por la oportunidad de traer a Mike Lightwood. A Mike por ser como es y por la joya que ha escrito y como no, a Fátima por estar ahí. También a la librería Triana de Las Palmas de Gran Canaria.
 Y por supuesto ¡A la compañía de la tarde!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Qué genial día y que personas más amor son Mike y Fátima. Realmente, todavía estoy emocionada por toda esa tarde y por haber conocido a estos dos grandes escritores, porque para mí, son ¡MUY GRANDES ESCRITORES!

    Te quedó una entrada preciosa y que cuenta con todo lujo de detalles la tarde tan increíble que pasamos ♥ Creo que la ilusión y la emoción nos durará, su buen par de semanas :D

    ¡Muchas gracias por haberme dicho de ir contigo, porque sino, no hubiera sido lo mismo! Y también a Anabel y Vicky, porque son unas chicas muy lindas, que me encantó conocer.

    Desde luego, tenemos que repetirlo y volvernos a ver :D

    ¡Un besazo, preciosa!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Veo que lo pasastéis genial jajaja yo tenía clase y no pude pasarme pero para la próxima ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A mí también me encantó conoceros, la verdad es que lo pasé muy bien y sois la mar de simpáticas, así que hay que repetir jaja Me hizo mucha ilu también conocer a Mike y a Fátima por fin, que son geniales, y saber curiosidades sobre el libro que Mike contó, como lo del título y lo que quería transmitir a través de su novela^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que disfrutarás tanto de esta presentación! La novela no me atrae mucho pero se ve que fue una velada estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan este tipo de eventos y veo que te lo pasaste muy bien. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ME ALEGRA SABER QUE LO PASASTEIS MUY, MUUY BIEN! ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que suerte poder ir a la presentación! Veo que disfrutaste así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Parece que ha sido una gran experiencia!! Sigo por twitter y por aquí :) Mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es te agradecería mucho si te pasas y me sigues ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.