Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 23 de abril de 2016

Wrap up marzo.

Buenas mis perfectos! Hoy quiero hacer el recuento de lecturas de marzo.. Muy desastroso pero no me agobio, ya que lo que leí, lo disfruté a pensar de ser lecturas que no han pasado de un 6 de puntuación y eso tampoco ayuda.

Martina con vistas al mar, ha sido la recomendación que me tocó leer en marzo en Lectura compartida.
No me disgustó por que lo disfruté bastante, salvo la parte erótica que no llegó a transmitirme nada.
El juego de la araña es un libro que gané con la editorial y básicamente, es entretenido.
Estuvo a la altura de lo que necesitaba en ese momento, algo sin complicaciones.
Por siempre tú, lo pille en amazon ya que quería probar algo de la autora.
Me gustó mucho pero quitaría cosas de la historia, en especial las erratas que tenía.

Y esto es todo, poquito, pero ya saben que estoy pasando una etapa de mi vida algo extraña. Y solo me apetece leer libros sencillos. ¿Y tu, que has leído?




¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Has tenido buen mes. Martina con vistas al mar me llama bastane

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de lo que hablas. Me llama la atención Elísabet Benavent que tienen buena pinta sus historias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Espero leer la historia de martina pronto ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay meses mejores y peores, no lo piense y disfruta de las lecturas de ahora...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno 3 lecturas tampoco está tan mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No he leído ninguno de estos tres y no creo que lo haga, la verdad. Para mí marzo fue un mes muy raro en cuanto a lecturas también.

    Y por lo de la etapa rara no te preocupes. Como dice una canción: todo llega, todo se pasa. Disfruta de los libros que te apetezca leer ahora, y simplemente déjate llevar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.