Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 3 de abril de 2016

Topiando #4 ; Tres libros con los que lloraste.

Buenas mis perfectos! Ya estoy de vuelta. De momento sigo leyendo a cuenta gotas pero los ánimos han subido un poco.. Creo que  vuelvo al blog ya y así pues iré haciendo reseñas pendientes y demás, en lo que me van dando esas ganillas de leer. ¿No creen? Muchas, muchas gracias por las palabras de apoyo en la última entrada, aunque no nos conozcamos, tenéis un pedacito de mí.

Hoy vengo con el topiando, ya que es día 3. Tres de abril, como pasa el tiempo de rápido ¡eh!

Hoy toca nombrar tres libros con los que lloré, será difícil por que básicamente, lloro con todo.

Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

Posdata: Te amo, de Cecilia Ahern.
Este libro ya es un clásico para mi. Es uno de mis favoritos, tanto libro como película.. Aunque solo lo he leído una vez, es una historia que me arranca lágrimas a raudales.
La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano.
No hace mucho que leí este libro y aún recuerdo todo lo que lloré y sufrí.
Tiene un montón de ingredientes para que esta preciosa historia de amor, te machaque el corazón.
Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxweel.
Decir que no lloro con esta autora, sería mentir mucho ^^ Y mas, si digo que este es el mejor libro de ella, bajo mi  punto de vista... Aún recuerdo como no lo podía dejar de leer.

Y esto es todo.. ¿Que tres libros te han echo llorar? Cuéntame.

No te pierdas las entradas de Flashia y Arale, hoy, donde nos hablará de sus top 3.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

18 comentarios:

  1. El segundo lo tengo pendiente, ya te diré si lloro xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ahora mismo recuerde solo he llorado (y mucho) con Bajo la misma estrella. Llore como una magdalena durante las últimas 50 páginas xD También lloré un poco con Harry Potter, pero una vez que me termine el último libro.. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Yo soy bastante llorona, pero hacen falta determinados factores para que un libro me haga llorar. No lloro con cualquier libro. La historia no tiene que ser necesariamente triste, pero si que me tiene que llegar. De los tres que has puesto me interesan el primero y el tercero. A ver si también me hacen llorar a mi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lloré un pelín también con el de Megan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero a Hola, ¿Te acuerdas de mi? le tengo muchas ganas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Solo leí posdata te quiero, y también recuerdo que me conmocionó mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Si te soy sincera, nunca he llorado con un libro así que.. jjajajaja. Aun así, no he leído ninguno de los que has puesto así que me los apunto. Quien sabe. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Coincido contigo en el de Megan Maxwell, la verdad que también llore con el, es un linda historia. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Con los de Colleen Hoover siempre acabo llorando :,/

    ResponderEliminar
  10. Yo lloré muchísimo con Hopeless de Colleen Hoover, con Panteras de Lena Valenti y con Bajo la misma estrella obviamente xD
    Lloré también con Posdata Te amo pero en menos medida que los anteriores.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Comparto tus lágrimas en "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" Sin duda también es mi libro favorito de la autora y la forma en la que te atrapa hace que te sea imposible no echar alguna lagrimita...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Me cuesta muchísimo llorar con los libros, pero te entiendo. No he leído ninguno de los tres, aunque he oído hablar de Megan Maxwell
    Nos leemos
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuesta bastante llorar con un libro asi que los pocos que lo han conseguido, me quedan grabados en la mente...Recuerdo El mensaje de Nicholas Sparks, Lo que sea, pero contigo de Tessa C Martín (algún pasaje en concreto que logró emocionarme por su sensibilidad, porque no es un libro dramático) o Mi hermana vive en la repisa de la chimenea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. bueeeeeeno, yo he llorado con muchos libros x)+
    esos tres aún no los he leído, así que apuntados quedan
    un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, así que no sabría decir... El primero ví la película, pero nada más, jeje. Y el segundo, fíjate que por la portada no me llamaría nada la atención, pero habrá que echar un ojo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno. Y yo no me acuerdo con cuáles he llorado, pero lo cierto es que con poquitos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leido ninguno de los 3... Aunque los tres me llaman.
    Yo también lloró con casi todo, así que sería díficil elegir solo 3. Pero de las últimas lecturas... Yo antes de ti, estaría en el número 1.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo creo que si ha mi me toca responder pondría el 97% de los libros que he leído xD Que le voy a hacer, soy demasiado llorica y con cualquier cosa me convierto en una magdalena.

    Conozco los tres libros y a los tres autores, tengo pendiente leerlos. "La leyenda de Gara y Jonay" pinta bastante bien, después de la firma, de hablar con el autor y de ver lo mucho que os ha gustado tengo súper claro que tengo que leerlo muy pronto. De Cecilia Ahern aún no he leído nada, tengo en la estantería esperando "Donde termina el arco iris". Vi la película y me encanto, así que tengo que darle una oportunidad al libro. "Posdata: Te amo" no lo he leído, pero si he visto la película y ... muchas lágrimas y pañuelos xD Y Megan Maxwell... ¿quién no conoce a esta autora? Leí su trilogía de "Pídeme lo que quieras" (no sé si se llama así la trilogía) y me encantó, así que tendré que leer más libros suyos.

    Me ha gustado mucho la entrada y los libros. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.