Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 19 de abril de 2016

Sigo por aquí.

Buenas mis perfectos! Uis, cuanto hace que no me ponía frente al ordenador a escribir. Cada día decía, mañana me pongo con el blog... Pero llegaba el momento de encender esto y uff, nada, no me apetecía, hasta que hoy me obligue y no vi cuanto lo echaba de menos.

Últimamente mi vida es un poco desastre por muchos motivos que se cuentan simplemente por desahogarte y otros motivos de los que te callas por que hay cosas que sencillamente, no te salen para contar.
Son días en los que el sofá o la cama son mis mejores aliados, e incluso el mp4 para acallar esos pensamientos indeseados.
Días en los que necesitas estar sola por completo pero entre una cosa u otra es mega imposible.. Y decir, que rabia tener un trabajo pero no poder alquilar una cabaña aunque sea para dos días.. ¿De donde se saca las fuerzas para renovar las pilas?

Unos dicen, lee que eso te hace desconectar, pero a mi no me funciona, ni ver series. Todo un asco.

Pero bueno, que me voy por las ramas. Pero quería contar y ver que hacen ustedes cuando tenéis tan pocos ánimos de nada.

No estoy leyendo ni 30 páginas por día, trato de hacerlo por que se que si lo dejo, tardaré demasiado en volver a retomarlo. Al igual que el blog.
En la siguiente entrada os cuento que estoy leyendo.

Y nada, que mejor paro ya, por que me pongo a escribir y no paro. El blog está de nuevo activo ya que hay dos entradas mas programadas, iré volviendo a las reseñas poco a poco y a revivir esto un poquito mas y mejor.

Y, ¡Gracias infinitas por estar ahí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

10 comentarios:

  1. Hola! Espero que todo vaya bien y cambie eso que no te deja seguir adelante. Yo me suelo aislar para poner en orden lo que me hace feliz y lo que no lo quito de mi vida si puedo.

    Mucho ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo! Mucho ánimo con el blog. Realmente yo leer entre semana leo muy muy poquito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida de nuevo! Y aunque leas poco no pasa nada, menos es nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    acabo de aterrizar en el mundo bloggeril literario después de un parón de muchísimo tiempo y leo esto. Espero que todo esté bien.
    yo para desconectar tengo dos cosas: si quiero salir de casa, me pongo las bambas, los cascos y doy largos paseos o incluso corro. Si quiero desconectar, pero no me apetece salir de casa, me pongo el delantal y cocino. Sobre todo postres, aunque también cocino para toda la semana

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y adelante... al final son rachas y ya pasarán!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHO ÁNIMO Y NO TE OLVIDES DE LO MÁS IMPORTANTE SER FELIIIIIIIIIIIZ! :):)!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo y mucho ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jenny me pareces increíblemente valiente por escribir estos sentimientos. Te mando una publicacion que hice hace muy poco en mi blog un dia que, sencillamente, no tenia ganas de escribir y, obviamente, acabé escribiendo. No te castigues por no tener ganas de hacer nada. De vez en cuando, en la vida, tambien hay que parar y cargar pilas. No somos máquinas ni tenemos que estar siempre super-mega-guay. Un beso amiga

    http://mifaidimenticareiddio.blogspot.com.es/2016/04/dia-de-palomitas-y-pretty-woman_2.html

    ResponderEliminar
  9. Pues yo precisamente como desconecto es leyendo, viendo series y bloggeando, porque por desgracia tiempo para pensar por no trabajar, es lo que me sobra.
    Mucho ánimo cielo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, siento que no estoy muy animada ni con el blog ni con la lectura, espero que pronto superes el bache :/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.