Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 21 de abril de 2016

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Hoy les hablo de los tres libros que estoy leyendo. Vale, estoy en un parón lector y lo mas idóneo no es leer varios a la vez, pero a mi me funciona, nunca se de que humor estaré para que género.
Solo tú. El pasado mes leí su primera parte, Por siempre tú y aunque hubo cosas que no me convencieron, hubo un personaje secundario que me encantó y cuando vi que sería protagonista en esta historia, no dudé en ponerme con el. 
Y lo cierto que me está costando porque es todo muy yo y es como que te enfrentas a cosas. 

Besos entre líneas. Este libro lo compre yo. Y no se si lloverán las críticas por ello, por todo que está circulando en la red. Y diré que me da igual quién son las escritoras, por que no les debo esa devoción que se suele decir. Respeto opiniones y todo. Pero decidí leer este libro por que anteriormente un libro de May me sacó de un bloqueo lector y quizás ahora lo conseguiría de nuevo. 
Omnia. Soy posiblemente una terca en intentarlo con esta autora, por que los últimos libros suyos que leí, no me convencieron.. Y decir, que leí es mucho ya que no pasé de la mitad ^^
Pero este de momento bien, sin complicaciones, infantil y emotivo. Lo que necesito.


Y ustedes, ¿Que leen?



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

7 comentarios:

  1. Tengo mil ganas de leer "Omnia" porque soy muy fan de la autora y si no te ha enganchado y no has leído "Memorias de Idhún" te aconsejo que empieces por ahí ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Besos entre líneas, más allá de todo lo que se está hablando de este libro, hoy mismo he leído una reseña bastante negativa que me ha echado para atrás... pero igualmente, le tengo curiosidad así que lo leeré y a ver qué tal. A Omnia le tengo muchísimas ganas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leido ninguno, espero tu reseña de Besos entre Líneas. Lei muchas reseñas de este libro, y me gustaria conocer tu opinión. Lo de Laura no me llama para nada, a decir la verdad, casi ningun libro de Laura me llama demasiado la atención. Moruena me ha encantado con Viaje hasta tu Corazón pero esta nueva dualogia no sé, no termine por convencerme

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos pero me gustaría ver tu reseña de Besos entre líneas.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Eleanor & Park pero no me está gustando demasiado...
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    un beso!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.