Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 26 de abril de 2016

Omnia de Laura Gallego.

 Título: Omnia
Autora: Laura Gallego
Editorial: Montena
Páginas: 288
Precio: 13,95 €

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Aun sigo pensando en por que decidí darle una oportunidad a una autora con la que siento amor-odio, en plena crisis lectora. Pero digamos que consiguió su cometido, el engancharme un poco a una lectura sin complejo alguno.. Simplemente leer y disfrutar un rato. Y aunque el libro para mi no pasa de entretenido, logró entusiasmarme un poco.

Con Gallego siento amor odio, a pesar de haber leído varios libros suyos, con los dos últimos no he podido, quizás en un futuro los vuelvo a retomar, pero de momento ni me molesto. Este me llamaba la portada. Ni si quiera sabía de que iba la sinopsis, por que en una crisis lectora, creo que simplemente es dejarte llevar por el momento.. Y así pasó.

Omnia es una empresa-web donde consigue todo lo que deseas. Por ejemplo, tienes una colección de figuras y precisamente te falta la última pieza que está mas que descatalogada... Ominia te lo consigue y en pocas horas, ya está en tu casa.

Pero en una de esas, Nico, por error, se deshace del peluche favorito de su hermana menor y junto al cargo de conciencia, comete una locura... Ir a Omnia.

Ese lugar es muy complejo, hay seres de lo mas variopintos. Aparte de unas normas muy estrictas que si no cumples, te espera el peor de los castigos.

Nico es un joven de lo mas especial, que por el amor incondicional hacía su hermana, se adentra en una aventura muy peligrosa donde el final puede ser...

Omnia es sencillo y a su vez complejo. Sencillo por que no tiene esos ingredientes para ser una novela con acción, trepidante, que te hace morderte las uñas. Pero tampoco eso es necesario en una historia, mientras que te haga disfrutar, no importa si corre o no.
Compleja por que sentía que si perdía un detalle, ya no me iba a enterar de nada. Hay historias que se cuentan, peligros y varios puntos que hacen que te sumerjas de lleno en la trama.

El ritmo es bueno, te lo lees en una tarde. Yo lo acabé en dos tardes, por que prefería tomarlo con calma. Contiene ilustraciones que te permiten visualizar lo que se cuenta en determinado momento, cosa que me maravilla por completo ya que hace que te metas de cabeza en el libro.


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

15 comentarios:

  1. Hola!
    A mi generalmente me ha encantado todo lo que he leído de Laura, algunos más que otros obvio, pero con todos he pasado buenos momentos, supongo que también dependerá de lo que busques en una lectura, sin duda este lo tengo apuntado en la lista, nada más enterarme de su publicación, a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó un montón! A lo mejor lo que no acabó de convencerme fue ese final tan precipitado, pero aparte de eso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D.
    Tengo este libro en pendientes, porque es de Laura, y la verdad es que casi todo lo suyo me ha gustado bastante :D, pero no se tampoco tengo las expectativas por los cielos con este libro, me espero algo normalito por como lo pintan la mayoría de las entradas de la gente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Laura no me llaman especial atención, he leido uno que si me ha gustado, pero quise seguir con más y no me convencieron asi que este lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que tiene pinta de entretenido y lo tengo apuntado en mis pendientes! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues pinta muy bien y, siendo de Laura seguro que lo disfrutaré mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este libro me parece muy interesante. Me gustaría leerlo en un futuro y a ver que me parece.
    Un beso enorme hadita ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta mucho como escribe Laura Gallego, así que este me lo quiero leer. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora pero si me llama la atención conocer su pluma y además varias de sus tramas me parecen atrayentes. Este titulo me parece curioso y más me gusta el planteamiento de lo de la pagina web.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama, he leído otros libros de esta autora y me han gustado así que creo que este también podrá hacerlo xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de esta autora y me quiero ir leyendo todos los libros que me quedan de antes de engancharme a su pluma. Sin duda me tengo que hacer con este, que aunque sea más juvenil no deja de tener esa esencia y esas tramas complejas de la autora. Muy buena reseña ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Justo acabo de publicar yo también la reseña jajajaja la verdad es que me ha encantado, es diferente a otros que he leido de Laura Gallego (Enfocado a un público mas infantil) pero me ha enamorado de todos modos. Rápido, original, adictivo... en eso creo que coincido mucho contigo, se lee solo.

    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a pasarte también por mi blog para que así nos podamos leer a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta la autora, pero los últimos que ha escrito me parecen demasiado infantiles y aunque este tiene una portada bonita, no me llama

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro es mi actual lectura. La verdad es que me esperaba otra cosa, de momento me parece un tanto infantil, pero Laura tiene una forma de escribir que atrapa y una imaginación tremenda. En un sólo día llevo más de medio libro jeje. Veremos qué tal avanza y como termina.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Laura Gallego me conquistó por completo después de leer Memorias de Idhún. Es verdad que después de ellos he leído poco más de ella, pero tengo ganas volverla a leer, aunque este libro no termina de llamarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.