Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de abril de 2016

Book houl 53.

Buenas mis perfectos! Hace poco mas de un mes subí un book houl y en este tiempo e conseguido algunos libros, pocos por que con la crisis lectora, pues tampoco hay que sumar mas. Estos son y algunos digitales, que pronto haré entrada sobre ellos.

Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo.
Sexta parte de la saga Lux. Libros que me encantan pero que tengo que retomar y continuarla.

Besos entre línea de May y Esme.
De este libro supongo que hay poco que decir. Lo compré hace unos días, con expectativas de sacarme de la crisis lectora.. Y actualmente es mi lectura actual. Y se nota que detrás hay blogeras.

¡Agradecimientos a Neo por el ejemplar!
Bocanegra de Shane Hegarty. Me llega de Boolino.
Me han hablado muy bien de este libro y me dejaron con el gusanillo, así que estoy deseando leerlo ya.

El pasillo de Hawking de Neal S. y Eric E. Me llega de Anaya.
Libro que estoy deseando leer para poner fin a una trilogía que me gusta a partes iguales. 

¡Agradecimientos a Boolino y Anaya por ambos ejemplares!
El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Me llega de Neo.
A pesar de tener el primer libro a medias, me está gustando mucho. Deseando estoy de seguir.

Salvajes de A.G. Howard. Me llega de Oz.
Libro por sorpresa que me llega y que me hace super feliz. ¡Menuda edición tan preciosa la de esta saga!

¡Agradecimientos a Neo y Oz!

Y esto es todo, de momento no tengo intención de adquirir mas libros a no ser que empiece a remontar la caída con la crisis, que ahora mismo estoy ansiosa por leer mucho. ¡Y que dure!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

11 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas! Oblivion acabo de terminarlo y El crimen del ganador y Salvajes son dos libros que también me encantanron!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pica Oblivion y quiero empezar La maldición del ganador.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi próxima lectura es el crimen del ganador! Espero que con tan buenas lecturas salgas de tu crisis lectora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oblivion lo quiero y también los dos últimos pero son sagas que aún no he empezado. Todas las portadas de la saga Susurros son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la saga Lux pero la verdad es que me atrae.
    Buenas lecturas, ya nos contarás qué tal ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus lecturas y ojalá salgas pronto de ese bloqueo. Ojalá pronto nos traigas la reseña de muchos de esos libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas lecturas para este mes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Salvajes tiene una portada preciosa *__*
    <3

    ResponderEliminar
  10. Quiero todos los de Neo jajajaja Y la saga de Susurros que solo he leido el primero.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.