Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 1 de marzo de 2016

Wrap up Febrero.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a hablar de mis lecturas de febrero, de las cuáles estoy muy contenta ya que leí bastante en mi opinión. Me había propuesto leer otros libros, pero como no era una lista de prioridad, pues tampoco me sabe mal.

La isla de los dragones dormidos de Ismael Lozano.
Este libro en cuando lo recibí de la editorial no pude esperar a empezarlo. 
¡Me encantó!
De ti para mí de Sofía Parra.
Como pasó con el anterior, no pude esperar a empezarlo y en cuanto lo tuve, lo comencé.
Es en formato digital.
Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.
En su momento empecé este libro y como no me convencía, lo dejé. 
Lo volví a empezar y ¡guau! Me fascinó.
Cazadores de sombras 5 de Cassandra Clare.
Estaba deseando leer este libro, por que pasan tantas cosas y tiene un final...
Me dará pena acabar la saga.
Los gritos del pasado de Camila Läckberg.
Después de que el primero no llegara a lograr enamorarme del todo por haberlo empezado distraída, tenía altas expectativas con este libro y me conquistó.
Las hijas del frío de Camila Läckberg.
Si el anterior me conquistó, no se que decir de este, ya que de momento, es el que mas me gusta de la saga.
¡Y que final!
No pasarán de Miguel Griot.
Esta es la primera parte de una saga breve. Y breve digo por que no superan las 100 páginas.
Me entretuvo, pero espero que las siguientes partes salgan los zombies en acción.
Maldito romeo de Lisa Rayven.
Este libro tenía que haberlo terminado en enero, pero entre una cosa y otra se quedó aparcado.
Pero cuando lo retomé, ya no lo pude soltar.
Cazadores de sombras, los orígenes 2 de Cassandra Clare.
Sigo pensando que la saga original me gusta mucho mas. Por suerte este son tres libros solo ^^.

Y esto es todo, varias lecturas conjuntas que por el momento no me están saturando. 
Marzo auguro buenas lecturas ya que tengo varios libros nuevos que pintan super bien.

Y tu febrero de lecturas, ¿Que tal han sido?

10 comentarios:

  1. Hola! ^^
    No ha estado mal tu febrero. El mío también ha estado lleno de buenas lecturas. A mí me gusta más "Los Orígenes" que la saga principal, me parece muy superior. Yo ahora estoy con el último libro de la saga "Ciudad del fuego celestial", que lo tenía pendiente desde hace tiempo. Espero que tenga un buen final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jolín, si que te ha cundido el mes :O. De aquí solo leí el de cazadores de sombras los orígenes y la isla de los dragones dormidos.
    Tengo pendiente el quinto de cazadores, que llevo aplazándolo ni se sabe XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Las hijas del frío me impresionó mucho. De momento, mi favorito de la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas lecturas^^ Los de CdS me encantan, las dos sagas y quiero leer Maldito Romeo. Yo de momento no voy a seguir con la saga de Camilla Lâckberg.

    ResponderEliminar
  5. Espero la reseña pronto de De ti para mí de Sofía Parra quiero saber que te pareció. ^-^ ME alegra de que hayas leído tantas buenas lecturas.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas ^^ solo he leído Cartas de amor a los muertos y me gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    De ti para mi justo lo voy a comenzar hoy y la verdad es que le tengo muchas ganas pues pinta muy bien.
    Cartas de amor a los muertos me gustó mucho, al comienzo no me convencía en algunas cosas pero acabó siendo una lectura muy buena.
    Ya sabes que la saga de Camilla me encanta y, de momento, Las hijas del frío es mi favorito, simplemente maravilloso <3
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ufff voy fatal en las lecturas de cazadores de sombras y en la de Camilla :( :( :( este mes me tengo que poner las pilas! jaja
    Muy buenas lecturas las tuyas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que has leído bastante así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Mi febrero de lecturas estuvo muuuy malo:/ pero veo que nada que ver a lo tuyo. Felicidades! n.n Cariñitos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.