Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 3 de marzo de 2016

Topiando #3 ; 3 libros que quiero vivir su historia.

Buenas mis perfectos! Hoy toca el top 3 de Topiando. Hay que escoger tres libros de los que te gustaría vivir su historia. Y es muy difícil ya que lo típico será escoger ser una maga amiga de Harry Potter, pertenecer al clan Cullen de Crepúsculo o ser una cazadora en Cazadores de sombras.
Pero yo quizás soy un poco mas masoquista y escogería libros de terror, ya que me gustan mucho.
Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

Panteras es un libro al que no le falta de nada.
Está basado en une época donde las mujeres no tienen voz ni voto ya que se deben a su esposo y su hogar.
Pero la protagonista es de armas tomar. Y yo quisiera formar parte de su entorno, por que mi voz también se debe escuchar, la mía y la de todas las mujeres.
La locura de lord Ian Mackenzie es uno de los miembros de unas de las sagas que mas me han fascinado.
Quisiera vivir la historia de este libro por que no te deja indiferente. ¿Quién no ha soñado con vivir esa época con esos vestidos largos y tan cargados, tomar el té y tener un marido guapísimo, atento y algo loco?

El cuaderno de Noah es un libro muy precioso y a su vez, muy doloroso, pero que sin duda querría vivir siendo amiga de la protagonista.
Compartir con ella su historia con Noah, ser feliz y llorar.

Y tú, ¿Que historia te gustaría vivir en tu piel?

Recuerda, que Arale y Flashia tienen sus propias historias que vivir, ve a sus blogs.


9 comentarios:

  1. Pues a mí por mucho que me gusten los libros de terror, no me gustaría vivir la historia de ninguno de ellos xD
    Yo estaría entre la saga lux, porque es una saga que me encanta, y alguna novela romántica. Lo importante es que el libro tenga un final feliz.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo caería en tópicos y me iría a historias de Harry Potter o Percy Jackson o algunas de amor de Megan Maxwell, pero para nada se me ocurriría meterme en un libro de terror JAJAJAJAJAJAJ

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también querría vivir la historia de El cuaderno de Noah, pero como tu, siendo amiga de Allie.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto... Mátame xD Y ufff... Las épocas en los que están basados no es que me hubiera gustado vivirlas, la verdad. Y el de Noah... No sé, no es que me llame la historia, así de rara soy y por eso me quieres ;P

    ¡Un beso con olor a buenos días!

    ResponderEliminar
  5. De los que has escogido solo he leído el último pero yo elegiría otros libros, me iría a lo típico y diría Harry Potter xD.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el Diario de Noah, pero vamos, precisamente esa historia va a ser que no. Yo viviría una de fantasía, Eragon me gusta o Memorias de Idhun :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Solo he leído el de Lena Valenti y me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! El cuaderno de Noah es una preciosa historia de amor, a mí también me gustaría vivir un tipo de historia así ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo he leído El Diario de Noa y si, es una historia para vivir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.