Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 6 de marzo de 2016

Quiero leer a...

Buenas mis perfectos! Hoy, mientras comía un donut y navegaba por la red, pensé, ¿Por que no hago una entrada que hable de los autores que quiero leer? Y quizás sea una nueva sección que iré actualizando cada x tiempo. ¿Que os parece?

Hoy toca hablar de Moruena Estrígana. Siempre que veo reseñas de Dolo, me dan muchas ganas de leer algo suyo, por que lo pone tan bien..¡Que ganas locas me dan!

Y hoy hablo de ella, de sus libros o de algunos de ellos. Hace poco compre dos libros suyos en formato digital para leer pronto.
 Amar al  príncipe. Consta de los libros. Parte 1 y parte 2, son unas historias cortas de unas 120 páginas. Luego si ven, Buscarte en otros brazos, es lo mismo, pero con otros personajes. 
Las dos partes de la misma historia, sale en el mismo mes, por lo tanto, es genial.

Este fue el que yo compré, espero  pronto empezarlo.

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
         Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Otro que quiero leer, es Viaje hacía tu corazón.

  Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
 Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Y esto es todo, quería darles a conocer a una autora con la que tengo esa espinilla por dentro para leer algo suyo . Y tu, ¿Has leído algo suyo?

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía a la autora, pero creo que me gustará. En cuanto a los libros que has decidido leer el que más me ha gustado ha sido el segundo 'Viaje hacia tu corazón'. El título no me decía mucha cosa pero al leer la sinopsis, me entraban muchísimas ganas de leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues en mi caso no es una autora que me llame especialmente, pero si tengo que elegir uno de sus libros, el que más me atrae es "Viaje hacia tu corazón".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues justamente hace poquito que he comenzado a leer libros suyos! He leído Mi error fue amar al príncipe y me ha encantado, y estoy con el siguiente, Mi error fue buscarte en otros brazos, y también es muy bonito. Espero que te gusten! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de leer a esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído la saga Mi error cuando los publicó la autora hace tiempo y quiero leer más novelas suyas que me llaman todas, creo que la siguiente que leeré será Me enamoré mientras dormía.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto algún libro de la autora reseñado pero la verdad es que creo que no terminan de ser muy de mi estilo porque no terminan de convencerme, no se, a lo mejor cuando bajen mis pendientes me decido a darle una oportunidad ya que todo el mundo habla muy bien de la autora y sus libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conocía a la autora aunque aún no he tenido oportunidad de leer ninguno de sus libros

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Esta sección también quería abrirla yo xD es muy curioso jaja la autora no tengo mucha curiosidad por leerla a pesar de ser romántica

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, pero tampoco me llama en especial. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero me gustaría hacerlo aunque primero esperaré a tu opinión, por cierto me encanta esta sección.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de ella, pero también quiero leer algo suyo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero ganas no me faltan. No he parado de leer buenas reseñas de sus obras, y creo que su estilo me puede gustar así que me gustaría darle una oportunidad. Espero que le puedas dar una oportunidad a alguna de sus obras pronto :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.