Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 21 de marzo de 2016

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! ¿Hay planes para esta semana de vacaciones? Yo la verdad es que ninguno, pero tampoco soy de hacer planes, lo que surja y listo.
Este mes prácticamente no estoy leyendo, solo llevo un libro leído. Pero tampoco me voy a agobiar por que será peor, disfruto aunque tarde en acabar un libro.

Esta semana daré todo mi tiempo o ganas en leer dos libros, aunque los empecé ayer ^^ Ambos son en formato digital.
El juego de la araña de Kate Danon. 
Este libro lo gané en Kiwi, y de momento está bien, entretenido sin mas. Pero espero que me atrape mucho.

Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

Por siempre tú de Moruena Estrigana.
Este lo compre ayer mismo para el kindle y lo que llevo leído, no está mal.
Hay cosas que no me gustan, como la protagonista por ejemplo. Pero seguiré descubriendo mas.

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

¿Y tú, que tienes pensado leer en estos días? ¡¡Felices vacaciones!!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

17 comentarios:

  1. Pues le tengo curiosidad a ambos *-*
    Espero tu opinión de ellos. Y, obviamente, espero que los disfrutes.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo mi plan es trabajar, así que de vacaciones nada. En cuanto a mi lectura, ayer acabe el que estaba leyendo y hoy (si puedo) me pondré con Un Perro de Alejandro Palomas.

    Disfruta mucho de tus lecturas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído pero tienen buena pinta
    Que los disfrutes
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de las que planean los libros ni el tiempo. Lo que surja siempre está bien. No conocía ninguno de estos libros peeero tampoco me llaman la atención :c Espero que tú los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues espero que los disfrutes y ya nos contaras.. yo esta semana a trabajar duro pero epsero encontrar momentos para leer ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Leí el de Por siempre tú y la verdad es que no me acabó de convencer :/

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de ambas lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que tengo un parón lector malísimo que espero que consiga resolver en semana santa :3
    Disfruta mucho las lecturas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Nube ^^
    Pues yo estoy leyendo El Diván de Becca ^^
    El de la araña me tiene buena pinta la verdad !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  10. Pues pintan fenomenal tus nuevas lecturas yo estoy a ver si me ánimo con "Vida y Muerte" ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Me llama mucho la atención Por siempre tú. La verdad es que no me importaría leerlo en un futuro próximo.
    Ayer terminé un libro y aún no se que voy a leer esta semana santa. Ya te contaré.
    Un beso enorme hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por siempre tu tiene buena pinta ;) Que disfrutes de tus lecturas! Yo actualmente estoy leyendo El guardián entre el centeno y aunque aunque me falte poco para llegar a la mitad de momento me está gustando ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ya sabes que yo también estoy como tú... hay un poco estancada porque nada me llama, pero con calma. ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El primero me llama la atención, a ver qué tal^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Los dos parecen interesantes, de momento he leído dos libros, pero tengo planeado leer 2 o 3 más.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalos guapa!
    Hoy leeré Dulces Caricias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención Por siempre tú ^^
    Mi plan es disfrutar mucho de las vacaciones!!
    Nos leemos!
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.