Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 8 de marzo de 2016

Playlist De ti para mí de Sofía Parra.

Buenas mis perfectos! Como muchos ya sabréis, la nueva novela de Sofía Parra (conocida como Sopa de letras) ha salido hace unos días, De ti para mí, se titula y lo puedes adquirir ya en Amazon.

Hoy vengo a hablar sobre su playlist, que son unas cuantas canciones de la historia, o que Sofía escuchaba mientras escribía.
Pondré los vídeos que mas me gustan, ya que son varias las canciones, pero os dejo los títulos igualmente.

-Back to Black de Amy Winehouse

-Warrior de Demi Lovato

-Let Her Go de Passenger

-Royals de Lorde

-Young and Beautiful de Lana del Rey

-Someone de Electric Nana

-The power of love de Gabrielle Aplin

-Skyscraper de Demi Lovato








Y estas son algunas de las que mas me han gustado. ¿Que os parecen? Ahora que las escucho, me recuerdan a ciertas partes de la historia, cosa que me encanta.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir las canciones, algunas me gustan mucho la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunas de esas canciones, como "Back to Black", "Let Her Go", "Royals", y "Young and Beautiful". El resto no las había escuchado, pero las buscaré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que son canciones muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las canciones ^^ gracias por la playlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando aparecen canciones en los libros, y al escucharlas te recuerda todo lo que sentiste al leerlo. Con "Martina con vistas al mar" me pasó lo mismo...y no podía dejar de escucharlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*
    Siempre que se hace referencia a una canción en algún libro, intento escucharla en ese momento.
    Warrior me encanta <3
    Gracias por la playlist, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto la Playlist :) Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído la novela pero hay muchas canciones de esas que me gustan... Creo que me plantearé el darle una oportunidad :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.