Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 15 de marzo de 2016

Maldito romeo de Leisa Rayven.

 Título: Maldito romeo.
Autora: Leisa Rayven.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 472.
Precio: 15'99 €

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Sería un tópico decir que tenía ganas infinitas de leer este libro. Pero así es y formó parte de una lectura conjunta con Iceberg de papel, aunque yo no cumplí el plazo que nos pusimos. Pero por que consideré el libro como, si lo cojo ahora, me engancho, pero si lo tengo que dejar por cualquier motivo, pues luego no me llama para cogerlo. Y quizás fue por eso que tarde mas en acabarlo. Pero me gustó, si.

Conocemos a unos jóvenes actores ambiciosos. Y con esto digo, que ansían entrar a una escuela muy prestigiosa de arte. Se ven, se taladran con la mirada. Y entran como alumnos a la escuela. Cosa que a Ethan le hace enormemente feliz por su desastroso pasado.

Pero cuándo les toca hacer una prueba, su profesora queda maravillada ante la química tan arrolladora que desprende Ethan y Cassie juntos. Y así es como son escogidos para ser Rome y Julieta,

Y como es de suponer, empieza a surgir algo entre nuestros protagonistas. Un tira y afloja donde Ethan no quiere ceder. ¿Por que se niega a darse la oportunidad de ser feliz?

Nos encontramos en una historia con dos partes. Cassie, nos cuenta que sucedió en el pasado para que todo se fuera a pique. Y luego nos cuenta en el presente como Ethan sigue en la vida de ella y porqué.

Ethan es un chico que me gustó y bastante. Huraño, que no se deja llevar por la pasión del momento, solitario..
Y Cassie es arrolladora. Y quiere lo que quiere ya. Algo que no me gustó nada. ¡Ganas no me faltó de meterme dentro del libro y decirle, ¿En serio?!
Me exasperaba su insistencia a ciertas partes de la historia, que prácticamente todo se basaba en eso.. No quiero decirlo por miedo al spoiler pero quién se leyó el libro, sabrán de que hablo seguro.

En definitiva, Maldito Romeo es un libro que no superó mis expectativas pero que sigo poniéndolas altas para su siguiente parte, ya que se trata de una trilogía.
Una novela que causa furor desde que la inicias hasta que la finalizas, con una lectura de lo mas ágil y sorprendente. Y con un final que te deja con ese sabor a impaciencia.
Agradecimientos a Suma de letras.

17 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas ^^ me alegro de que te haya gustado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo veo por todas partes y con muy buenas notas. No me llamaba pero lo voy a tener que leer, cada vez me pica más la curiosidad. Lo de querer meterse dentro del libro para espabilar a la prota es muy normal XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me tocó en un sorteo y espero leerlo pronto!Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó este libro, no me esperaba que me gustara tanto y lo dsifruté muchísimo. Me muero de ganas de leer los siguientes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. También he oído hablar bastante del libro y aunque ahora no me apetece tiene buena pinta, espero leerlo algún día c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado desde que salió y me lo ha recomendado mucha gente
    espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora mismo con este libro, y de momento está siendo toda una sorpresa. Me queda poco menos de la mitad para terminarlo, y me tiene bastante enganchada. Me encanta el tira y afloja de la pareja protagonista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unas ganas infinitas de leerlo pero como es trilogía prefiero esperar a que estén los siguientes.

    ResponderEliminar
  9. Aissss es te libro me encanta, este mes lo tengo completo pero del que viene ya no pasa jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me cayó por reyes y aún no me he puesto con él. A ver si lo cojo pronto que sólo leo buenas opiniones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi no terminó de llenarme mucho, quizás iba con las expectativas muy altas... A ver que pasa con la segunda parte.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es uno de mis favoritos *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando se publicó no me llamó la atención, sobre todo por su portada, pero he leído varias opiniones y me he animado a darle una oportunidad :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que no me llamaba para nada la atención. Pero creo que si le doy una oportunidad me podrá hacer pasar un buen rato. Todavía estoy bastante indecisa así que veré como va cogiendo forma los otros tomos para decidirme. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tu sabes que me encanto y estoy deseando leerme la segunda parte, porque ainsss... el final es increible.

    ¡Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  16. A pesar de las buenas reseñas, me daba pereza empezar otra trilogía, por eso no termino de estar convencida...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.