Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 7 de marzo de 2016

La élite de Kiera Cass.

 Titulo: La élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Paginas: 224
Percio: 14'50 €
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
Si, después de que La selección no me llegara a convencer del todo, seguí con la saga. Y menos mal, por que se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Iba a medias con el libro a lo que se refiere expectativas. Por un lado me dijeron que era el peor libro de la saga, pero yo quería pensar que me iba a gustar mas que el primero. Y así fue, me enamoró por completo.

Ya quedan menos, entraron tantísimas que ahora ya hay seis. Pronto Maxon debe escoger a la que será su princesa y la reina de Ílléa.

No solo vamos a descubrir como Mer y las otras chicas deben de lucirse delante del príncipe Maxon y del pueblo para ganarse el trono. Conoceremos de donde provienen las castas, cuáles son mas a fondo, quiénes las crearon.

Como sucedía en La selección, aquí también aparece los rebeldes. Esos que entran en palacio, armados en busca de algo. ¿Que podrá ser? Quizás América tiene una ligera idea de ello.

Vamos viendo como esta relación se va forjando, como los celos se entremezclan con el amor.
Tampoco dejemos atrás a Aspen, ese soldado antiguo amor de Mer y que ahora debe de protegerla.
Y si por si fuera poco, pasan cosas que te hacen querer llorar de pena, escenas muy drásticas.

En definitiva, La élite es un libro que me ha fascinado, a pesar de que esta saga cuenta con pocas páginas cada libro, no está nada mal, ya que tiene lo justo y necesario para adorar cada recoveco libre.

9 comentarios:

  1. Hola ^^
    La verdad es que de los tres la elite fue el que menos me gustó. Pero, me alegro que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Léi la trilogía el año pasado y aunque me enganchó y la disfruté no me gustó tantísimo como a muchos bloggers, la vi bastante normalita, aunque sí adictiva. De los tres, la élite fue el que menos me gustó. Me alegra que lo hayas dsifrutado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta también es una de mis sagas favoritas, pero contando solo los tres primeros libros, porque el cuarto no me ha gustado tanto. Es un libro bastante inferior en comparación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Voy por el último de la saga y la verdad es que has el momento el segundo libro fue el que más me gustó de los dos primeros. No creo que sea una de mis sagas favoritas, está muy bien pero la consideró un poco simplona.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí La selección me gustó mucho y espero que este también, lo quiero leer pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué bien que decidiste darle la oportunidad :) A mí esta trilogía (no he leído el de después...) me encantó y también es de mis favoritas. ¡Espero que dsifrutes de tercero!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo como mil ganas de hacerme con esta serie de libros y devorarlos. La verdad es que todo el mundo parece encantado con ellos, así que espero que pronto me conquisten ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primer libro de esta saga pero todavía no me he animado a darle una oportunidad. Siempre hay alguno que me tira más... aunque espero hacerlo pronto ^^
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ponerme con la saga :)
    espero hacerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.