Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 12 de marzo de 2016

Javier Dut y su nuevo libro.

Buenas mis perfectos! Ya saben que no soy de publicar las novedades pero lo hago cuándo un libro me llama mucho mucho. Por ejemplo, Un recuerdo a contraluz, el nuevo libro de Javier Dut.

Merece una entrada aquí por que es un autor que me gusta mucho y que saque nuevo libro me agrada bastante. Y en especial, que publica con Ediciones Kiwi, una editorial genial para mi gusto.
¿Qué sentirías si la persona que más quieres en este mundo se fuese a casar mañana?
Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.

Menuda pinta tiene, ¿Verdad?
Ya estoy deseando leerlo, así que el 14 de marzo, así que rauda y veloz me haré con él, para  tener una pequeña colección de Javier que se que poco a poco irá creciendo.

Reseña Carpe diem.


8 comentarios:

  1. Tiene una pinta maravilloso y espero que por dentro no decepcione. Deseando leer tu reseña para comprobar si es tan bueno como pinta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también estoy deseando leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído los otros libros del autor, pero este me llama mucho la atención así que tiene que ser mío *-*
    Espero que lo puedas leer y nos cuentes que tal ;)
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ni el libro ni el autor pero no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no lo conocia la verdad, pero pinta bien.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Podría estar bien, por ahora esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.