Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 4 de marzo de 2016

De ti para mí de Sofía Parra.

 Título: De ti para mí.
Autora: Sofía Parra.
Páginas: 250 aprx.
Precio: 0'99 € Amazon.
Eran dos cuerpos pero tres personas. 

Dos seres y un alma perdida. 

Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo. 

Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias. 

Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.
Vamos a comenzar a hablar de este libro diciendo un par de cosas antes.
Esta reseña está hecha después de haber finalizado el libro el día 24 de febrero, pero hasta hoy no podía publicarla. Entre varios blog y este, se hará unos días de una serie de entradas para dar a conocer ciertas cosas de la novela. Reseñas, entrevistas, play list.. Por lo tanto, veréis diferentes entradas sobre este libro a lo largo de estos días.
También quiero dar las gracias a Sofía por su confianza hacía mi y este blog, para ser una de sus primeras lectoras, fue todo un placer.

Aaron es un joven delicado de salud. Tan delicado que necesita una operación para continuar con su vida. Y así es como se adentra en dos historias diferentes pero entrecruzadas, la del amor y de la venganza.
Le encanta ver series de televisión, entre ellas una que han cancelado.

En estas, aparece Katrina, actriz de una serie, es bella y está muy perdida. Y se suicidó.
Luego tenemos a su hermana Arya. Ella está muy dolida y mas, viendo como su familia se desmorona día a día.

Veamos, no quiero contar demasiado por que lo mejor será que leas la novela y conozcas todos los detalles. Pero te pongo en situación.

Aaron quiere ser actor y ver que es lo que pasa detrás de las cámaras para averiguar que sucedió con Katrina. Y para ello, cuenta con la ayuda de Arya, que por mas advertida que está de que no sea actriz, lo hace. Necesita hacerlo para cerrar viejas heridas. ¿Que paso con Katrina para acabar con su vida? ¿Como ha aparecido en la vida de Aaron si de nada se conocen?

Esta quizás sea una mala reseña pero por el hecho de no querer contar demasiado.
Si hablamos de la trama en concreto, puedo decir que es intrigante, un tanto predecible en el por que de todo.
También algo que no me terminó de convencer fue que en pocas páginas, se resolvió una parte del principio, que era lo que sucedía con Aaron.

La parte que me gustó, fue la agilidad de la trama, de como te hace entrar en situación e imaginar todo.

Los personajes, para mi gusto, le faltó un hervor, en especial a Aaron, lo vi muy lanzado a resolver todo, pero con lo que le pasa, lo veo normal.
Katrina es el personaje que mas me gustó, en especial con el capítulo inédito donde se la conoce mas.
En conclusión, De ti para mí es un libro del que me gustó la mitad, ya que no terminó de convencerme el protagonista ni el quid de la cuestión.
Pero se que sin duda, volvería a repetir con la autora.

Agradecimientos a la autora.




9 comentarios:

  1. No es un libro me llame mucho, y tampoco me has dejado muy convencida con tu reseña, así que mejor paso. Si dices que solo te ha gustado la mitad, creo que no me gustaría.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo viendo este libro en redes sociales. ¡No sabía que costaba tan poco en Amazon! Me lo apunto para ya, jaja.
    No pienses que es una mala reseña por el hecho de que no puedas contar cosas, es preferible que sea breve y sin spoilers (yo también pienso como tú, por eso te lo digo jaja).
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble, ojalá pueda conseguirlo y leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y como bien has puntuado parece entretenido pero poco más, así que con la de libros que tengo pendientes por ahora lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Es una de mis actuales lecturas y lo poco que llevo me está gustando...A ver que tal está finalmente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me decido con esta novela, de momento creo que paso que hay otras que me interesan más.

    ResponderEliminar
  7. Aunque me llamó la atención, por ahora no me decido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, me apunto todo lo que me has dicho :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis no me aporta nada nuevo, pero no tiene mala pinta así que me lo apunto que es bastante baratita :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.