Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 17 de marzo de 2016

Book houl 52.

Buenas mis perfectos! Uf, pasó como dos meses y algo desde el último imm, que como veis, ya por fin le cambie el nombre. Llevaba días para hacer esta entrada pero claro, aún debe llegar uno y luego otro.. Y así, nunca lo acabo por hacer. Pero solo queda por llegar uno pero nada, esperará para la próxima vez. Y mirando, el último imm fue a principio de enero y fue de reyes, por lo que no e conseguido tantos. ¡ole por mi!
Pociones de Amy Alward. Me llega de Nocturna.
A este libro le tengo unas ganas locas locas, por que cuando leí la sinopsis, aparte de atraerme mucho, me recordó a la herbolaria de la serie Grimm.

El fin de los tiempos de Susan Ee. Me llega de Océano GT.
Ganas de seguir con la historia.

¡Gracias a Nocturna y Océano por ambos ejemplares!
Enlazados de Rainbow Roweel. Compra.
De este libro poco puede decir salvo que no iba a faltar en mi pequeña colección de la autora.

Oye morena ¿Tú que miras? de Megan Maxwell. Compra.
Un libro que me apetecía mucho leer y que ella misma me firmó en la presentación.
Bittersweet de Melanie Rostock. Me llega de Neo.
Justo en estos momentos estoy disfrutando de el libro y decir que me está encantando.

Bad boy`s girl de Blair Holden. Me llega de Montena.
Tenía muchas muchas ganas de probar este libro y ahora que lo hago, de momento es genial.

¡Gracias Neo y Montena!
El cascabel de Alicia Lakatos. Me llega de Éride.
Leí la primera parte de este libro y me encantó, por lo que no dudé en lanzarme con este.

Trece sobres azules de Maureen Johnson. Me llega de Maeva.
Cuál fue mi sorpresa al verme con este libro, pensando que no me llegaría. 
Una preciosidad que estoy deseando devorar.

¡Gracias a Éride y Maeva!
Sin marca de Kami García. Regalo de Flashia.
Muchas gracias por el detallazo pues moría por leerlo ya.

Cruzando los límites de María Martínez. Préstamo de Alba.
Mil gracias preciosa, por que estoy que muero de ganas por ponerme con él.. Espero que pronto.

El mago de papel de Charlie N. Me llega de Oz.
Con este libro quiero ir a ciegas pero ya me han contado que está genial. ¡Que curiosa historia!

Criaturas fantásticas de Neil Gaiman. Me llega de Anaya.
Libro precioso, precioso. Son diversas historias de varios autores, que quiero disfrutar una al día.

¡Gracias Oz y Anaya!
Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King. Me llega de Puck.
Libro que tengo comenzando y que me está gustando, aunque es un tanto extraño.

Después del bosque de Kim Savage. Me llega de Hidra.
Este libro lo tengo casi a medias y decir que me está encantando.

¡Gracias a Puck y a Hidra!
La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde. Me llega de Siete Islas.
Estoy muy feliz por que esta editorial siga publicando libros y en especial, de autores canarios. Y son tan geniales.

La sirena de Famara de Ismael Lozano. Me llega de Siete Islas.
Pero lo que mas me gusta de esta editorial, es la pluma de Ismael. Es tan maravillosa, que hace que te sumerjas en unas historias llena de magia.

¡Gracias a Siete islas!
El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. Me llega de Neo.
Libro que me ha encantado y que no podía dejar de leer.

Tal vez mañana de Collen Hoover. Me llega de Planeta.
Solo puedo decir que seña una de mis cercanas próximas lecturas.

¡Gracias a Neo y Planeta!
Instant Karma de Wendy Davies. Me llega de Suma.
Posiblemente sea la joya de la corona, por que estaba impaciente por tener este libro.
Y decir que lo que llevo leído, me está encantando.
¡Que por cierto, el día 18 a las 18h es la presentación en la librería SINOPIS en Las Palmas de GC!

Y esto es todo. Como ven, hay varios empezados, pero este mes de marzo es un mes de cambios, de noticias, de planes y adaptaciones, por lo que tengo un parón lector muy odioso. Todos los días trato de leer aunque sea 50 páginas por que como lo deje...

Por hoy me despido, hasta el lunes 21 posiblemente, para que se me pase el resfriado que me tiene hablando sola ^^.. ¡Nos vemos en nada!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Facebook · Instagram · Twitter

9 comentarios:

  1. La verdad es que coincidimos en unos cuantos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡ME MUERO DE ENVIDIA CON TODAS TUS NOVEDADES! ¡ESPERO QUE LAS DISFRUTES TODAS PORQUE TIENEN UNA PINTA ALTAMENTE MARAVILLOSA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pociones I: Filtro es mi actual lectura y me está gustando mucho, el tema de las pociones y la magia está tratado de una forma muy original.
    Bittersweet, Cruzando los límites, Instant karma y, sobre todo, Después del bosque, tengo mil ganas de conseguirlos y leerlos, creo que me gustarán mucho.
    El mago del papel me encantó, es una historia original, adictiva y bastante sorprendente. Ya tengo ganas de leer su segunda parte.
    un besote y espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman casi todos ^^ Espero empezar pronto la trilogía Ángeles caídos ahora que está completa que le tengo muchas ganas *_* Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cosas! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Menuda colección has juntado. Bittersweet lo leí hace tiempo y me gustó mucho. El fuego en el que ardo también lo he leído y me parece una lectura muy recomendable. El mago de papel es una lectura de lo más original, espero que lo disfrutes. Del resto, hay varios que tengo fichados pero Instant Karma es el primero de la lista.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ay madre que de libros! Vas a tener lectura para rato. Muy buenas adquisiciones. Tal vez mañana me encantó, a entrelazados me llama mucho la atención. el fin de los tiempos es genial y pociones uff que pinta ^^ El mago del papel es algo lento pero original, te encantará *O* y criaturas fantasticas es genialoso tmb *O*

    disfruta de los libros ^^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo a un par de esos.. espero tenerlos prontito!
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡qué envidia! La mayoría me llama la atención. Ya que no pudes tener tiempo para leer tanto, me podrías enviar alguno... :P

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.