Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 15 de febrero de 2016

Wrap up Enero.

Buenas mis perfectos! Un dato para que me conozcan mejor, ¡Me gusta preparar entradas cuándo no ha salido el sol aún! Son las 6:45 de la mañana, la cabeza está vacía de todo y las palabras fluyen solas. Es algo que me gusta mucho desde que tengo el blog. Y claro, es hora de ponerse las pilas y reseñar bastante.

Pero hoy os traigo la lista de libros que leí el mes de enero, ahora como veras, se llama Wrap up y no recuento de lecturas.

Cazadores de sombras 4 de Cassandra Clare.
Seguimos con la lectura conjunta de la saga, ya vamos por el quinto libro de 9, con la trilogía.
Aunque personalmente, me gusta mas la saga principal. Pero deseando acabar estoy para disfrutar de Magnus Bane.

Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell.
Este libro lo leí en menos de lo que se dice una tarde, es muy divertido y sale tantas veces el nombre de Harry Potter y Crepúsculo, que le coges mucho cariño ^^

A ciegas de Josh Malerman. Reseña
Mi intención no era leer este libro, por que sabia que tratar de un tema, como el de la ceguera, iba a dejarme un poco así... Pero la verdad es que lo disfruté un montón.
Y por favor ¡Josh, trae una siguiente parte!
Huziel, significa te quiero. Reseña.
De éste libro solo diré que empezó bien y para mi gusto abrió muchas puertas a la imaginación.
Pensé que me iba a gustar mucho, pero se quedó en un disgusto.

La quinta ola de Rick Yancey. Reseña.
Formó parte de una lectura conjunta que disfruté al 100%.
Menudo libro mas genialoso. Estoy deseando leer el siguiente.

El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. Reseña.
Este libro sencillamente, me enamoró.

La princesa de hielo de Camila Läckberg.
Esta saga forma parte de una lectura  conjunta cuál estoy disfrutando un montón.
Ya a estas alturas del mes, estamos por empezar el tercer libro. Este me costó un poquito más debido a que lo comencé distraída, pero casi al final ya situé a quién es quién y listo.

Y esto es todo por hoy, me falta por preparar algunas reseñas que iré publicando.
Y tú, ¿Como te ha ido el mes de lecturas?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que eres madrugadora jajaja
    Yo también leí A ciegas y El fuego en el que ardo. El primero me decepcionó MUCHO, y el segundo me encantó *-* Cazadores de sombras no me llama nada de nada, y La quinta ola tampoco... Quizá es por verlos tanto por la blogosfera, pero no sé, no siento nada de curiosidad jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y el de A ciegas. Son los dos que más me llaman pero veo que has tenido unas lecturas geniales ^^
    Te quiero nube!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que quiero leer, como "La princesa de hielo", "A ciegas", y "Cosas raras que se oyen en las librerías". Y a mí me gustó mucho más la trilogía "Los Orígenes" que la saga principal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La quinta ola me encantó <3 Tengo ganas de leer A ciegas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A ciegas me muero de ganas de leerlo y Huziel lo tengo pendiente y espero ponerme pronto con el.
    La princesa de hielo ya sabes que me encantó <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en una lectura, La princesa de hielo también lo leí el mes pasado aunque de momento no voy a seguir la saga. Y la continuación de La quinta ola va a ser mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  7. Lo más seguro es que empiece la saga de Cazadores de Sombras dentro de poco:)
    Y respecto a Huziel... le tenía muchas ganas pero últimamente estoy viendo reseñas que no lo pintan demasiado bien... Así que igual tardó más en comprarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo a esas horas si no he de ir a trabajar estoy bien dormidita, jajaja!

    Veo que Enero ha sido un mes muy productivo, me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que no he leído ninguno de aquí, me llamaba la atención La quinta ola pero vi la película y no me gustó nada así que no sé si lo empezare...
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.